Crudo de Texas cierra por debajo de $79 por primera vez desde octubre

Al cierre de la cuarta sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York, los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas para entrega en agosto -a partir de hoy los de más próximo vencimiento- cayeron el 3.99% (-3.25 dólares) hasta 78.2

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El petróleo de Texas cerró hoy jueves, 21 de junio, en 78.20 dólares el barril, por primera vez por debajo de la barrera de 79 dólares desde octubre, tras conocerse una nueva tanda de datos decepcionantes sobre la evolución de la economía estadounidense. 

Al cierre de la cuarta sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en agosto -a partir de hoy los de más próximo vencimiento- cayeron el 3.99% (-3.25 dólares) hasta 78.20 dólares. 

El crudo de referencia en EU perdió así por primera vez en ocho meses la barrera de los 79 dólares tras conocerse unos malos datos sobre el sector inmobiliario y manufacturero así como el mercado laboral del primer consumidor energético del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...