Crudo de Texas cierra por debajo de $79 por primera vez desde octubre

Al cierre de la cuarta sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York, los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas para entrega en agosto -a partir de hoy los de más próximo vencimiento- cayeron el 3.99% (-3.25 dólares) hasta 78.2

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El petróleo de Texas cerró hoy jueves, 21 de junio, en 78.20 dólares el barril, por primera vez por debajo de la barrera de 79 dólares desde octubre, tras conocerse una nueva tanda de datos decepcionantes sobre la evolución de la economía estadounidense. 

Al cierre de la cuarta sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en agosto -a partir de hoy los de más próximo vencimiento- cayeron el 3.99% (-3.25 dólares) hasta 78.20 dólares. 

El crudo de referencia en EU perdió así por primera vez en ocho meses la barrera de los 79 dólares tras conocerse unos malos datos sobre el sector inmobiliario y manufacturero así como el mercado laboral del primer consumidor energético del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Opositores venezolanos trancan calles en repudio por muerte de manifestante

Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos.
Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. AFP/Juan Barreto

Opositores venezolanos bloquearon, este viernes 23 de junio, calles y avenidas, indignados por la muerte de un joven ...

Fotografía El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce

El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Galería
El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Mundo Presidente de la SIP confía en imparcialidad de investigación a grupo de medios panameño

Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Tomado de deseretnews.com

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Matthew Sanders, dijo este viernes 23 de junio que confía "en que ...