Cuba suspende temporalmente vuelos a México

8:44 a.m. - LA HABANA, Cuba. (AP). -Cuba suspenderá temporalmente los vuelos hacia y desde México a partir de la medianoche de hoy, miércoles, para permitir el regreso a ese país de los pasajeros que lo deseen y se encuentran en la isla.

El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba determinó suspender temporalmente los vuelos regulares y charters, que operan entre Cuba y México a partir de las 24 horas del 29 de abril del 2009, informó una nota publicada en la portada del diario oficial Granma.

Además, la información precisó que "se permitirá, a partir de esta fecha a las lineas aéreas, realizar vuelos en interés de recoger sus pasajeros en Cuba con destino a México''.

La información precisó que "se restablecerán los vuelos una vez que cesen las causas que han motivado tales decisiones''.

Las aerolíneas Cubana de Aviación y Mexicana operan varias vuelos diarios entre La Habana, Ciudad de México y Cancún.

La agencia de Cubana de Aviación en La Habana informó a la AP en comunicación telefónica que el miércoles y el jueves los vuelos regresarán de México con los cubanos que se encuentren en ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...