Dana Gas halla petróleo en sur de Egipto

12:50 p.m. - EL CAIRO (Reuters). -Dana Gas, de los Emiratos Arabes Unidos, realizó el primer hallazgo de petróleo en el lejano sur de Egipto, informó hoy lunes la agencia estatal de noticias MENA.

La canadiense Centurion International, que fue comprada el año pasado por Dana Gas, descubrió un yacimiento que podría contener ocho millones de barriles de crudo, precisó MENA. La agencia agregó que el crudo encontrado es ligero.

El petróleo se encuentra a 4 mil pies (mil 290 metros) bajo tierra, aproximadamente 80 kilómetros (50 millas) al noroeste de Aswan.

El mes pasado, Dana Gas anunció que descubrió gas natural en Egipto en un pozo perforado en la concesión de exploración West Manzala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...