ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Debilidad del dólar sigue impulsando al petróleo

4:06 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Tras llegar a su nivel más bajo en un mes, los precios del petróleo repuntaron hoy, lunes, hasta ubicarse cerca de 79 dólares, impulsados por la debilidad del dólar y el alza en los mercados accionarios mundiales.

El crudo de referencia para entrega en diciembre subió 2,55 dólares, finalizando en 78,90 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

El viernes, el contrato descendió hasta a 75,57 dólares, su posición más barata desde el 15 de octubre, antes de terminar con una pérdida de 59 centavos en 76,35 dólares.

En otras transacciones en la Nymex, el combustible de calefacción subió 6,59 centavos y cerró en 2,0320 dólares el galon.

La gasolina para entrega en diciembre ganó 7,06 centavos, finalizando en 1,9868 dólar el galón, mientras que el gas natural para ese mismo mes avanzó 22,2 centavos, terminando en 4,614 dólares por cada 1.000 pies cúbicos.

En Londres, la mezcla Brent del Mar del Norte para diciembre subió 2,45 dólares, ubicándose en 78,76 dólares en la bolsa ICE de futuros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...