Delegación de Perú se reúne con autoridades venezolanas en busca de negocio

El ministro de Comercio Exterior de Perú, José Luis Silva, encabeza la misión peruana, que cuenta además con la presencia de 70 empresarios y un grupo de congresistas de ese país.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- Una delegación de Perú comenzó hoy en Caracas dos días de reuniones con autoridades y empresarios venezolanos para promover el intercambio comercial como parte del Primer Encuentro de Complementariedad Productiva bilateral, informó a EFE el ministro de Comercio Exterior de Perú, José Luis Silva.

El ministro encabeza la misión peruana, que cuenta además con la presencia de 70 empresarios y un grupo de congresistas de ese país, y que, según señaló el responsable de Comercio y Turismo, ya está marcando un "hito".

"Es importante destacar el hito que se está marcando, porque es primera vez que hay una delegación de esta magnitud visitando Venezuela", aseguró Silva.

Resaltó que por primera vez realizan en el país lo que denominan la presentación de "Expo Perú", para mostrar la oferta que ofrece su país, algo que auguró que será "muy exitoso".

Detalló que las empresas, en su mayoría pequeñas y medianas, pertenecen, entre otros, a los sectores de confección, agrícola, agroindustrial, metalmecánico, cerámico y plástico.

Silva tiene previsto reunirse con su par venezolana, Edmée Betancourt, con quien, señaló, sostendrán conversaciones para seguir "estrechando" los lazos bilaterales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...