Diario 'Denver Post' se declarará en bancarrota

2:13 p.m. - DENVER, EU. (AP). -La empresa matriz de MediaNews Group Inc., que incluye los diarios The Denver Post y San Jose Mercury News, dijo que se declarará en bancarrota al amparo de acreedores.

Affiliated Media Inc. anunció el viernes que presentará un "plan preordenado'' aprobado ya por los acreedores, lo que le permitirá salir de la bancarrota con mayor rapidez.

Será por lo menos la 13ra bancarrota de diarios estadounidenses en los últimos 13 meses. Los propietarios de decenas de diarios se han declarado en bancarrota al amparo de acreedores debido a la recesión y la competencia en la internet en los ingresos por publicidad.

La gerencia de MediaNews y sus diarios, empleados y vendedores no serán afectados por la reestructuración de la empresa matriz, dijo el presidente y director general de MediaNews Group William Dean Singleton. Es además presidente del consejo de administración de The Associated Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...