Director de Bank of America reconoce error táctico

7:08 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP) -El director general de Bank of America dijo en un reporte noticioso que su petición de 20 mil millones de dólares en dinero del gobierno para apoyar la compra de Merrill Lynch fue un error táctico.

Ken Lewis dijo también que permanecerá en el puesto de director general hasta que el banco pague completamente los 45 mil millones de dólares de financiación gubernamental, lo que podría llevarle de dos a tres años, reportó el lunes el diario Financial Times.

El vocero de Bank of America no respondió inmediatamente las llamadas que se le hicieron para conocer su opinión.

Las noticias surgieron el mismo día que las acciones de Bank of America se desplomaron junto con otros títulos bancarios en la bolsa. Los temores sobre las posibilidades de supervivencia del sector bancario aumentaron ahora que el American International Group Inc. reportó 61 mil 700 millones de dólares en pérdidas en el cuarto trimestre y obtuvo otros 30 mil millones en fondos federales, lo que aumentó el total de su inversión gubernamental a 180 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...