pagará 3.8 millones de dólares

Disney compensa a trabajadores tras violar salario mínimo

La compensación salarial será pagada a más de 16 mil trabajadores de Disney Vacation Club Management Corp. y de Walt Disney Parks and Resorts de Florida.

Temas:

La división agregó que Disney no pagó a los trabajadores por tareas realizadas antes del inicio de sus turnos y después del final de los mismos. La división agregó que Disney no pagó a los trabajadores por tareas realizadas antes del inicio de sus turnos y después del final de los mismos.
La división agregó que Disney no pagó a los trabajadores por tareas realizadas antes del inicio de sus turnos y después del final de los mismos. Tomada de @Disney

Walt Disney Co. aceptó pagar 3.8 millones de dólares en compensación salarial a trabajadores de Florida por haber violado las regulaciones de salario mínimo y pago de tiempo extra, como parte de un acuerdo con las autoridades federales, informó el viernes el Departamento del Trabajo de Estados Unidos.

La dependencia señaló que la compensación salarial será pagada a más de 16 mil trabajadores de Disney Vacation Club Management Corp. y de Walt Disney Parks and Resorts de Florida.

La División de Horas y Salarios del Departamento del Trabajo dijo que Disney dedujo gastos por uniformes que ocasionaron que los salarios por hora de algunos trabajadores cayeran por debajo del salario mínimo federal.

La división agregó que Disney no pagó a los trabajadores por tareas realizadas antes del inicio de sus turnos y después del final de los mismos.

La agencia dijo que Disney cooperó con su investigación. Una vocera de Disney no respondió de inmediato un correo electrónico de The Associated Press en el que se solicitó su comentario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...