Disney supera previsión de mercado

Disney reportó una ganancia de mil 480 millones de dólares.

LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -Walt Disney reportó este martes ganancias y ventas trimestrales mayores a las esperadas por el mercado, gracias a fuertes ingresos por publicidad que impulsaron a sus redes de televisión por cable. 

Las acciones del gigante del entretenimiento, medios y productos para consumo subían un 3% después del cierre del mercado a 35.75 dólares. 

El operador de las cadenas de televisión ESPN y ABC, un estudio de televisión y parques temáticos, reportó en su tercer trimestre fiscal ingresos de 10 mil 680 millones de dólares, un avance del 7% respecto al mismo período del año previo. 

Disney reportó una ganancia de mil 480 millones de dólares, o 77 centavos por acción, frente a los mil 330 millones de dólares o 67 centavos por acción, del año previo. 

Los analistas esperaban en promedio ganancias de 73 centavos por acción sobre ingresos de 10 mil 500 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Chiriquí: Decomisan 29 mil teléfonos celulares de contrabando valorados en más de medio millón de dólares

La carga salió desde la Zona Libre de Colón. La carga salió desde la Zona Libre de Colón.
La carga salió desde la Zona Libre de Colón. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Durante un operativo efectuado en el marco del Carnaval, la Autoridad Nacional de Aduanas informó que logró la retención de un ...

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...