Disney supera previsión de mercado

Disney reportó una ganancia de mil 480 millones de dólares.

LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -Walt Disney reportó este martes ganancias y ventas trimestrales mayores a las esperadas por el mercado, gracias a fuertes ingresos por publicidad que impulsaron a sus redes de televisión por cable. 

Las acciones del gigante del entretenimiento, medios y productos para consumo subían un 3% después del cierre del mercado a 35.75 dólares. 

El operador de las cadenas de televisión ESPN y ABC, un estudio de televisión y parques temáticos, reportó en su tercer trimestre fiscal ingresos de 10 mil 680 millones de dólares, un avance del 7% respecto al mismo período del año previo. 

Disney reportó una ganancia de mil 480 millones de dólares, o 77 centavos por acción, frente a los mil 330 millones de dólares o 67 centavos por acción, del año previo. 

Los analistas esperaban en promedio ganancias de 73 centavos por acción sobre ingresos de 10 mil 500 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...