Dólar tiene cierre mixto por rebaja de Italia y reunión de Fed

En las operaciones finales de hoy el dólar compró 76.83 yenes en comparación con los 76.50 del lunes y el euro subió de 1.3671 a 1.3688 dólares.
Las expectativas dañaron al dólar debido a que más liquidez implica que el dólar se abarate. Las expectativas dañaron al dólar debido a que más liquidez implica que el dólar se abarate.
Las expectativas dañaron al dólar debido a que más liquidez implica que el dólar se abarate.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Xinhua).- El dólar registró este martes, 20 de septiembre, un cierre mixto frente a las principales divisas en las operaciones finales en Nueva York debido a que la clasificación crediticia de Italia fue reducida y a que la Reserva Federal comenzó una reunión sobre política monetaria de dos días de duración.

La agencia de evaluaciones financieras Standard & Poor's redujo la clasificación de la deuda soberana a largo plazo de Italia de A+ a A y mantuvo su pronóstico negativo citando la debilidad de la previsión económica del país europeo.

El euro estuvo presionado en las operaciones iniciales por esta noticia pero se recuperó después de que la Comisión Europea dijo que Grecia ha conseguido "buen progreso" en las pláticas con otras organizaciones europeas e internacionales en relación con las reformas fiscales.

Muchos inversionistas esperan que la Reserva Federal anuncie un plan para estimular la lenta economía.

Las expectativas dañaron al dólar debido a que más liquidez implica que el dólar se abarate. El índice del dólar perdió 0,18 por ciento y se ubicó en 77.

En las operaciones finales de hoy el dólar compró 76.83 yenes en comparación con los 76.50 del lunes y el euro subió de 1.3671 a 1.3688 dólares.

La libra esterlina también subió de 1.5691 a 1.5732 dólares. El dólar subió de 0.8825 a 0.8889 francos suizos y también subió de 0.9910 a 0.9912 dólares canadienses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...