El Dow Jones de Industriales avanza el 0.17% a media sesión

El índice de referencia de la Bolsa de Nueva York avanzaba a esta hora 21,57 puntos hasta 12.757,86 unidades, mientras el selectivo S&P 500 bajaba el 0.10% (-1,31 puntos) hasta 1.351,15 enteros.
Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares). Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares).
Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares).

NUEVA YPRK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street moderaba hoy los avances y hacia la media sesión el Dow Jones avanzaba el 0.17%, animado aún por el primer desembolso de 30 mil millones de euros (43 mil millones de euros) que recibirá España a final de mes, pero preocupado por el desempeño que vayan a tener las tecnológicas en el arranque de la temporada de resultados.

El índice de referencia de la Bolsa de Nueva York avanzaba a esta hora 21,57 puntos hasta 12.757,86 unidades, mientras el selectivo S&P 500 bajaba el 0.10% (-1,31 puntos) hasta 1.351,15 enteros, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba el 0.32% (-9.30 puntos) hasta colocarse en 2.922,49 unidades.

Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes que la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares) que recibirá España para sanear su sector bancario se entregará en distintos tramos a lo largo de 18 meses, con un primer desembolso de 30 mil millones a finales de mes.

Mientras, hoy se conocía también que el Bundestag (Cámara baja) alemán se reunirá el próximo 19 de julio en una sesión extraordinaria para ratificar la contribución de Berlín a la ayuda financiera a España con las condiciones pactadas el lunes en el Eurogrupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...