El Dow Jones de Industriales avanza el 0.17% a media sesión

El índice de referencia de la Bolsa de Nueva York avanzaba a esta hora 21,57 puntos hasta 12.757,86 unidades, mientras el selectivo S&P 500 bajaba el 0.10% (-1,31 puntos) hasta 1.351,15 enteros.
Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares). Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares).
Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares).

NUEVA YPRK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street moderaba hoy los avances y hacia la media sesión el Dow Jones avanzaba el 0.17%, animado aún por el primer desembolso de 30 mil millones de euros (43 mil millones de euros) que recibirá España a final de mes, pero preocupado por el desempeño que vayan a tener las tecnológicas en el arranque de la temporada de resultados.

El índice de referencia de la Bolsa de Nueva York avanzaba a esta hora 21,57 puntos hasta 12.757,86 unidades, mientras el selectivo S&P 500 bajaba el 0.10% (-1,31 puntos) hasta 1.351,15 enteros, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba el 0.32% (-9.30 puntos) hasta colocarse en 2.922,49 unidades.

Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes que la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares) que recibirá España para sanear su sector bancario se entregará en distintos tramos a lo largo de 18 meses, con un primer desembolso de 30 mil millones a finales de mes.

Mientras, hoy se conocía también que el Bundestag (Cámara baja) alemán se reunirá el próximo 19 de julio en una sesión extraordinaria para ratificar la contribución de Berlín a la ayuda financiera a España con las condiciones pactadas el lunes en el Eurogrupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados