El Dow Jones de Industriales avanza el 0.17% a media sesión

El índice de referencia de la Bolsa de Nueva York avanzaba a esta hora 21,57 puntos hasta 12.757,86 unidades, mientras el selectivo S&P 500 bajaba el 0.10% (-1,31 puntos) hasta 1.351,15 enteros.
Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares). Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares).
Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares).

NUEVA YPRK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street moderaba hoy los avances y hacia la media sesión el Dow Jones avanzaba el 0.17%, animado aún por el primer desembolso de 30 mil millones de euros (43 mil millones de euros) que recibirá España a final de mes, pero preocupado por el desempeño que vayan a tener las tecnológicas en el arranque de la temporada de resultados.

El índice de referencia de la Bolsa de Nueva York avanzaba a esta hora 21,57 puntos hasta 12.757,86 unidades, mientras el selectivo S&P 500 bajaba el 0.10% (-1,31 puntos) hasta 1.351,15 enteros, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba el 0.32% (-9.30 puntos) hasta colocarse en 2.922,49 unidades.

Los inversores en el parque neoyorquino arrancaron la sesión de buen ánimo tras aprobarse el lunes que la ayuda europea de hasta 100 mil millones de euros (125 mil millones de dólares) que recibirá España para sanear su sector bancario se entregará en distintos tramos a lo largo de 18 meses, con un primer desembolso de 30 mil millones a finales de mes.

Mientras, hoy se conocía también que el Bundestag (Cámara baja) alemán se reunirá el próximo 19 de julio en una sesión extraordinaria para ratificar la contribución de Berlín a la ayuda financiera a España con las condiciones pactadas el lunes en el Eurogrupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...