El Dow Jones amplía los descensos hasta el 1.14% en la media sesión

El parque neoyorquino amplió los descensos con los que abrió la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó el 1.14% hacia la media sesión.
Operadores de bolsa analizan los datos de la jornada en la bolsa de Nueva York, EU, hoy, viernes, 4 de noviembre de 2011. Operadores de bolsa analizan los datos de la jornada en la bolsa de Nueva York, EU, hoy, viernes, 4 de noviembre de 2011.
Operadores de bolsa analizan los datos de la jornada en la bolsa de Nueva York, EU, hoy, viernes, 4 de noviembre de 2011.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street amplió este viernes, 4 de noviembre, los descensos con los que abrió la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó el 1.14% hacia la media sesión, mientras persiste la preocupación sobre la zona euro y a pesar que la tasa de desempleo bajó al 9% en octubre en Estados Unidos (EU).

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas este país, perdía hacia el ecuador de la última sesión de la semana 136.98 puntos, para colocarse en las 11.907.49 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 perdía el 1.13% (-14.23 puntos) y se situaba en las 1.246.92 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba por su parte el 0.79% (-21.35 puntos), hasta 2.676.62 unidades, aunque su integrante más nuevo, el portal de cupones de descuento Groupon, registraba una subida del 39.35% en su primer día de cotización en los mercados neoyorquinos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...