El Dow Jones cierra con un descenso del 0.53% y pierde los 13 mil puntos

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 68,65 puntos hasta colocarse en las 12.964,1 unidades, con lo que volvió a perder una simbólica cota que había reconquistado el pasado martes.
El selectivo S&P 500 perdió el 0.59% (-8,22 enteros) hasta 1.376,92 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,79 % (-23,89 unidades) hasta 3.007,56 enteros.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró este jueves, 19 de abril, en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0.53% hasta perder los 13.000 puntos afectado por la difusión de datos macroeconómicos peores de lo previsto en Estados Unidos (EU) y unos resultados que no terminaron de convencer a los inversores.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 68,65 puntos hasta colocarse en las 12.964,1 unidades, con lo que volvió a perder una simbólica cota que había reconquistado el pasado martes.

Por otra parte, el selectivo S&P 500 perdió el 0.59% (-8,22 enteros) hasta 1.376,92 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,79 % (-23,89 unidades) hasta 3.007,56 enteros, este último arrastrado además por la caída del 3.44% de la tecnológica Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Josselyn Arlenis Martés Del Cid Concurso de Oratoria elige a su representante de Veraguas

Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música. Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música.
Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música. Cortesía

La estudiante Josselyn Arlenis Martés Del Cid, del colegio San Vicente de Paul, será la representante de la provincia de ...

CRISIS Presidente de Guatemala niega haber recibido dinero de red de corrupción

El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera. El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera.
El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera. AP/Moisés Castillo

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, negó este lunes, 31 de agosto de 2015, tener vínculos con una estructura de ...