El Dow Jones opta por las ganancias y suma más de 100 puntos a media sesión

El principal indicador del parque neoyorquino se deshacía de las leves pérdidas con las que habÍa arrancado esta sesión y subía a esta hora el 0.82% ó 105,05 puntos para colocarse en las 12.910,59 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street dejaba atrás hoy la indecisión con la que había arrancado la jornada y el Dow Jones de Industriales sumaba más de 100 puntos hacia la media sesión impulsado por el sector tecnológico gracias a las cuentas de Intel y atento todavía al presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke.

El principal indicador del parque neoyorquino se deshacía de las leves pérdidas con las que habÍa arrancado esta sesión y subía a esta hora el 0.82% ó 105,05 puntos para colocarse en las 12.910,59 unidades.

Por otra parte, el selectivo S&P 500 ganaba el 0.78% (10,61 puntos) hasta 1.374,28 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq incrementaba su avance hasta el 1,36 % (39,65 puntos) hasta 2.949,69 unidades, este último gracias al sólido aumento del 2.1% que registraba a esta hora el sector de las firmas tecnológicas.

El avance se producía al calor de la ganancia del 3,62% que registraba a esta hora el fabricante de microprocesadores Intel, que anunció la víspera que sumó en el segundo trimestre del año 2.827 millones de dólares, el 4.29% menos interanual pero por encima de lo previsto por los analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...