El Dow Jones opta por las ganancias y suma más de 100 puntos a media sesión

El principal indicador del parque neoyorquino se deshacía de las leves pérdidas con las que habÍa arrancado esta sesión y subía a esta hora el 0.82% ó 105,05 puntos para colocarse en las 12.910,59 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street dejaba atrás hoy la indecisión con la que había arrancado la jornada y el Dow Jones de Industriales sumaba más de 100 puntos hacia la media sesión impulsado por el sector tecnológico gracias a las cuentas de Intel y atento todavía al presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke.

El principal indicador del parque neoyorquino se deshacía de las leves pérdidas con las que habÍa arrancado esta sesión y subía a esta hora el 0.82% ó 105,05 puntos para colocarse en las 12.910,59 unidades.

Por otra parte, el selectivo S&P 500 ganaba el 0.78% (10,61 puntos) hasta 1.374,28 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq incrementaba su avance hasta el 1,36 % (39,65 puntos) hasta 2.949,69 unidades, este último gracias al sólido aumento del 2.1% que registraba a esta hora el sector de las firmas tecnológicas.

El avance se producía al calor de la ganancia del 3,62% que registraba a esta hora el fabricante de microprocesadores Intel, que anunció la víspera que sumó en el segundo trimestre del año 2.827 millones de dólares, el 4.29% menos interanual pero por encima de lo previsto por los analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera