AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

EU exime a 10 países de UE y Japón de sanciones por compra de crudo a Irán

Los diez países de la Unión Europea y Japón han "reducido significativamente su volumen de compras de crudo a Irán", por lo que se notificará al congreso que no se le aplicará la sanción.
Hillary Clinton, secretaria de Estado de Estados Unidos. Hillary Clinton, secretaria de Estado de Estados Unidos.
Hillary Clinton, secretaria de Estado de Estados Unidos.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La secretaria de Estado de Estados Unidos (EU), Hillary Clinton, anunció este que 10 países de la Unión Europea (UE) y Japón, no estarán sujetos a las nuevas sanciones que Washington tiene previsto imponer a partir de julio a quienes compren petróleo a Irán.

Los diez países de la Unión Europea (España, Francia, Italia, Grecia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Polonia y la República Checa) y Japón han "reducido significativamente su volumen de compras de crudo a Irán", indicó Clinton en un comunicado.

"Como resultado, notificaré al Congreso que las sanciones relativas a la sección 1245 de la ley de gastos de defensa de 2012 no se aplicarán a las instituciones financieras basadas en esos países, por un periodo renovable de 180 días", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...