EU: Ventas de Chrysler en 2012 registran alza de 21%

El fabricante de automóviles estadounidense Chrysler, filial de Fiat, vendió 1.65 millones de unidades en Estados Unidos en 2012, un alza de 21% con respecto al año anterior y el máximo en 5 años.
El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre. El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre.
El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El fabricante de automóviles estadounidense Chrysler, filial de Fiat, vendió 1.65 millones de unidades en Estados Unidos en 2012, un alza de 21% con respecto al año anterior y el máximo en 5 años. 

El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre, a 152 mil 367 unidades, lo que también marca el mejor resultado desde 2007. 

Estos datos se sitúan por encima de las previsiones realizadas por el portal especializado Edmunds.com (148.085).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...