EU: Ventas de Chrysler en 2012 registran alza de 21%

El fabricante de automóviles estadounidense Chrysler, filial de Fiat, vendió 1.65 millones de unidades en Estados Unidos en 2012, un alza de 21% con respecto al año anterior y el máximo en 5 años.
El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre. El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre.
El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El fabricante de automóviles estadounidense Chrysler, filial de Fiat, vendió 1.65 millones de unidades en Estados Unidos en 2012, un alza de 21% con respecto al año anterior y el máximo en 5 años. 

El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre, a 152 mil 367 unidades, lo que también marca el mejor resultado desde 2007. 

Estos datos se sitúan por encima de las previsiones realizadas por el portal especializado Edmunds.com (148.085).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo CIDH pide a Venezuela evitar uso excesivo de fuerza en protestas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó hoy al Gobierno de Venezuela a tomar medidas para "evitar el uso ...

Política Moncada ante la encrucijada de sus delitos

El futuro de la investigación seguida en la Asamblea Nacional a Alejandro Moncada Luna, magistrado separado de la Corte ...

Locales Por orden de Juzgado Ignacio Fábrega queda libre

El Juzgado Primero de Circuito de lo Penal ordenó hoy, martes, la inmediata liberación de Ignacio Fábrega De Obarrio.Dicha ...