EU: Ventas de Chrysler en 2012 registran alza de 21%

El fabricante de automóviles estadounidense Chrysler, filial de Fiat, vendió 1.65 millones de unidades en Estados Unidos en 2012, un alza de 21% con respecto al año anterior y el máximo en 5 años.
El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre. El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre.
El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El fabricante de automóviles estadounidense Chrysler, filial de Fiat, vendió 1.65 millones de unidades en Estados Unidos en 2012, un alza de 21% con respecto al año anterior y el máximo en 5 años. 

El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre, a 152 mil 367 unidades, lo que también marca el mejor resultado desde 2007. 

Estos datos se sitúan por encima de las previsiones realizadas por el portal especializado Edmunds.com (148.085).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Cooper rompe el silencio y habla sobre lo que se avecina con la Sele

Armando Cooper juega en el fútbol nacional con el Árabe Unido de Colón. Armando Cooper juega en el fútbol nacional con el Árabe Unido de Colón.
Armando Cooper juega en el fútbol nacional con el Árabe Unido de Colón. LA PRENSA/Archivo

Armando Cooper habló este sábado con los pocos medios que cubrieron el entrenamiento de la selección nacional en el estadio ...

SEMANA DE LA MODA Rihanna triunfa en la pasarela, esta vez como diseñadora

Rihanna afirmó que "disfruta creando". Rihanna afirmó que "disfruta creando".
Rihanna afirmó que "disfruta creando". AP

Rihanna está acostumbrada a acaparar la atención, ya sea como cantante o como figura del mundo de la moda, cuyos atrevidos ...

Bomberos atienden emergencia Se registra un incendio en el Barrio Chino

La estructura está abandonada. La estructura está abandonada.
La estructura está abandonada. Tomada de Twitter/Bomberos De Panamá

Un incendio se registró este sábado 13 de febrero de 2016 en el Barrio Chino, sector de San Felipe.Informes preliminares dan ...

Destacados