EU: Ventas de Chrysler en 2012 registran alza de 21%

El fabricante de automóviles estadounidense Chrysler, filial de Fiat, vendió 1.65 millones de unidades en Estados Unidos en 2012, un alza de 21% con respecto al año anterior y el máximo en 5 años.
El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre. El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre.
El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El fabricante de automóviles estadounidense Chrysler, filial de Fiat, vendió 1.65 millones de unidades en Estados Unidos en 2012, un alza de 21% con respecto al año anterior y el máximo en 5 años. 

El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre, a 152 mil 367 unidades, lo que también marca el mejor resultado desde 2007. 

Estos datos se sitúan por encima de las previsiones realizadas por el portal especializado Edmunds.com (148.085).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cariocas calientan las calles de cara al Carnaval de Río

Cariocas calientan las calles de cara al Carnaval de Río Cariocas calientan las calles de cara al Carnaval de Río Vídeo
Cariocas calientan las calles de cara al Carnaval de Río

Las informales bandas de calle conocidas como ‘blocos’ se adueñan de las calles de la capital carioca calentando el ambiente ...

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...