EU: Ventas de Chrysler en 2012 registran alza de 21%

El fabricante de automóviles estadounidense Chrysler, filial de Fiat, vendió 1.65 millones de unidades en Estados Unidos en 2012, un alza de 21% con respecto al año anterior y el máximo en 5 años.
El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre. El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre.
El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El fabricante de automóviles estadounidense Chrysler, filial de Fiat, vendió 1.65 millones de unidades en Estados Unidos en 2012, un alza de 21% con respecto al año anterior y el máximo en 5 años. 

El grupo con sede en Detroit, que se acogió a la Ley de Quiebras para ejecutar una reestructuración, registró un aumento de 10% de sus ventas en diciembre, a 152 mil 367 unidades, lo que también marca el mejor resultado desde 2007. 

Estos datos se sitúan por encima de las previsiones realizadas por el portal especializado Edmunds.com (148.085).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pagos de turnos Comenenal se declara en alerta máxima por cierre de negociaciones con las autoridades

Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”.
Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. LA PRENSA/Archivo

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) –en su asamblea del pasado 15 de febrero– acordó decretar un estado de ...

TENSIONES Crisis abierta entre Corea del Norte y Malasia tras el asesinato del hermano de Kim Jong Un

Las grabaciones, obtenidas por Fuji TV, parecen mostrar a dos mujeres aproximándose a Kim desde diferentes direcciones. Las grabaciones, obtenidas por Fuji TV, parecen mostrar a dos mujeres aproximándose a Kim desde diferentes direcciones.
Las grabaciones, obtenidas por Fuji TV, parecen mostrar a dos mujeres aproximándose a Kim desde diferentes direcciones. AP/Fuji TV

El embajador norcoreano en Malasia acusó el lunes a las autoridades de Malasia de tener fines políticos al emprender una ...

Economía Este martes habrá feria de empleo para docentes de escuelas particulares

Hace falta personal docente en tecnología e informática, química, matemáticas, física e inglés, entre otras materias. Hace falta personal docente en tecnología e informática, química, matemáticas, física e  inglés, entre otras materias.
Hace falta personal docente en tecnología e informática, química, matemáticas, física e inglés, entre otras materias. LA PRENSA/Archivo

Este martes 21 de febrero de 2017 se efectuará en Panamá la primera feria de empleo para docentes del sector privado.La ...