EU es el mayor comprador de armas de Brasil

12:15 p.m. - Río de Janeiro, Brasil (DPA).- Estados Unidos es el mayor comprador de armas de Brasil entre un total de 70 países, según reportó hoy el diario O Globo.

Después de Estados Unidos, los principales compradores de armas brasileñas son Indonesia, Yemen, Argentina y Alemania.

De acuerdo con un estudio realizado por la Organización No Gubernamental (ONG), Comunidad Segura, citado por el rotativo, en los últimos 15 años Brasil exportó 1,180 millones de dólares, de los cuales 802 millones fueron en armas y 337 millones en munición.

De las cinco fábricas de armas que operan actualmente en Brasil las mayores son la Forjas Taurus, la CBC, y la estatal IMBEL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...