EU trata de resolver disputa comercial con Brasil

3:07 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Estados Unidos no desea aplicar represalias a Brasil por una disputa sobre los subsidios que el gobierno estadounidense otorga a su industria algodonera, declaró hoy, viernes, el nuevo embajador de Washington en Brasil, Thomas Shannon.

Estamos haciendo todo lo posible para evitar represalias comerciales, esperamos encontrar una forma de evitarlas'', declaró Shannon a unos 300 empresarios en la sede de la Cámara de Comercio Brasileña-Estadounidense.

El 31 de agosto, la Organización Mundial del Comercio falló que se le pueden aplicar multas por 295 millones de dólares anuales a la industria algodonera estadounidense debido a los cuantiosos subsidios que recibe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...