Ebro venderá filial a British Sugar

8:35 a.m. - MADRID, España (Reuters). -La compañía de alimentación Ebro Puleva dijo hoy jueves que logró un principio de acuerdo para vender su negocio azucarero a British Sugar, en una operación valorada en 526 millones de euros (657 millones de dólares).

Según el acuerdo, British Sugar, filial de Associated British Foods (ABF), comprará el negocio azucarero por 385 millones de euros libre de deuda.

Por su parte, Ebro Puleva aportará 141 millones de euros por compensaciones de fondos de reestructuración.

La operación está sujeta a la aprobación de los organismos reguladores, dijo Ebro, que prevé que la operación se cierre en los primeros cuatro meses de 2009.

"En las próximas semanas se firmarán los pertinentes contratos, y la operación se materializará previa aprobación de las autoridades de competencia", dijo el grupo de alimentación en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...