Economía de EU crece a ritmo moderado: Fed

Se indicó que actividad en los distritos de Nueva York, Cleveland, Atlanta, Chicago, Kansas City, Dallas y San Francisco creció a un ritmo moderado, mientras que los distritos de Richmond, St. Louis y Minneapolis registraron un crecimiento

WASHINGTON, Estados Unidos. (Xinhua) - La actividad económica en la mayor parte de las regiones de Estados Unidos creció a un "ritmo moderado" de principios de abril a mayo, se indicó en un sondeo económico dado a conocer hoy miércoles, 6 de mayo, por la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos. 

Se indicó que actividad en los distritos de Nueva York, Cleveland, Atlanta, Chicago, Kansas City, Dallas y San Francisco creció a un ritmo moderado, mientras que los distritos de Richmond, St. Louis y Minneapolis registraron un crecimiento modesto, informó el banco central estadounidense. 

Boston informó sobre un crecimiento constante y Filadelfia indicó que su ritmo de expansión se redujo ligeramente desde el sondeo anterior. 

El sondeo, conocido como Libro Beige, se basa en la información económica suministrada por 12 bancos regionales y es emitido ocho veces al año para brindar un panorama de la economía local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...