Ecuatoriana Tame anuncia seis nuevos vuelos a Panamá

12:03 p.m. - QUITO, Ecuador (Xinhua). -La aerolínea ecuatoriana TAME iniciará en diciembre próximo seis vuelos directos a Panamá como parte de sus planes de expansión a Sudamérica, reveló hoy el presidente ejecutivo de la empresa, Gustavo Cuesta.

El vuelo inaugural está previsto el primer día de diciembre próximo y marcará el lanzamiento de tres vuelos semanales de Quito a Panamá, y otros tres desde la ciudad costera de Guayaquil (suroeste de Ecuador) a igual destino, dijo el ejecutivo.

"La demanda de ese destino por parte de los ecuatorianos tanto en Quito como en Guayaquil es importante y creemos que esta oferta contribuye a atender esa demanda", expuso Cuesta.

Tame inició hace tres meses vuelos directos hacia la Habana, Cuba y proyecta ampliar sus rutas internacionales en el primer semestre de 2011 hacia las capitales sudamericanas de Argentina, Chile y Perú.

"Eso sería lo más inmediato que tenemos programado en cuanto a nuevas rutas internacionales", señaló el ejecutivo al tiempo que indicó que también hay planes para aumentar la flota aérea de Tame.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...