Obama nombraría a Edith Ramírez para liderar Comisión de Comercio Federal

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene la intención de nombrar a Edith Ramírez como presidenta de la Comisión de Comercio Federal (FTC, por sus siglas en inglés), dijo el jueves un funcionario de la Casa Blanca.
Barack Obama, presidente de Estados Unidos, promueve a Edith Ramírez como presidenta de la Comisión de Comercio Federal. Barack Obama, presidente de Estados Unidos, promueve a Edith Ramírez como presidenta de la Comisión de Comercio Federal.
Barack Obama, presidente de Estados Unidos, promueve a Edith Ramírez como presidenta de la Comisión de Comercio Federal.

WASHINGTON, Estados Unidos (Reuters). -El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene la intención de nombrar a Edith Ramírez como presidenta de la Comisión de Comercio Federal (FTC, por sus siglas en inglés), dijo el jueves un funcionario de la Casa Blanca. 

Ramírez, quien es comisionada de la FTC desde abril de 2010, comenzó su carrera como abogada en Los Ángeles, especializada en litigios empresariales. 

La FTC trabaja para proteger a los consumidores contra las prácticas comerciales desleales y busca mantener la competencia en el mercado. Ramírez reemplazaría al saliente presidente de la entidad Jon Leibowitz, quien se encargó durante su mandato de los casos antimonopolio de alto perfil contra Intel Corp y Google Inc. 

Ramírez no requeriría confirmación del Senado. En su carrera como abogada, Ramírez ha representado aempresas como Mattel Inc y Northrop Grumman Corp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera