Egipto nombra un nuevo gobierno para hacer frente a la crisis económica

Diez nuevos ministros, casi un tercio del gobierno que seguirá dirigiendo el primer ministro Hicham Qandil, juraron el cargo a media mañana ante el jefe del Estado.
El presidente egipcio Mohamed Mursi anuncio este domingo un nuevo gobierno para enfrentar la grave crisis económica El presidente egipcio Mohamed Mursi anuncio este domingo un nuevo gobierno para enfrentar la grave crisis económica
El presidente egipcio Mohamed Mursi anuncio este domingo un nuevo gobierno para enfrentar la grave crisis económica

CAIRO, Egipto (AFP).-  El presidente egipcio Mohamed Mursi anuncio este domingo un nuevo gobierno para enfrentar la grave crisis económica, un día antes de retomar las negociaciones con el FMI para conseguir un préstamo crucial para el país pero que podría acarrear reformas drásticas.

Diez nuevos ministros, casi un tercio del gobierno que seguirá dirigiendo el primer ministro Hicham Qandil, juraron el cargo a media mañana ante el jefe del Estado.

El Mursi El Sayed Hegazy, un universitario especialista en finanza islámica, cercano a los Hermanos Musulmanes, la organización a la que pertenece Mursi, sustituirá al ministro de Finanzas, Momtaz Al Said, el hombre clave en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para conseguir un préstamo de 4 mil 800 millones de dólares.

Said fue muy criticado en los últimos días por los responsables de los Hermanos Musulmanes, que le reprochan su cercanía con los ex dirigentes militares que estuvieron en el poder durante casi año y medio tras la caída en febrero de 2011 de Hosni Mubarak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...