Ejecutivos de Air Madrid declararán por estafa

10:26 a.m. - Madrid, España (DPA).- El presidente de la compañía aérea Air Madrid, José Luis Carrillo, y otros tres altos cargos declararán el 13 de abril ante la Audiencia Nacional española como imputados en un delito de estafa, informaron hoy fuentes judiciales.

El juez Fernando Grande Marlaska los llamó a declarar después de que la Audiencia Nacional se declarase competente para investigar una denuncia de "estafa y fraude" a los consumidores por haber vendido boletos que no pudieron utilizarse por el cierre de la aerolínea.

Tras importantes incidentes y retrasos, Air Madrid suspendió sus operaciones el pasado 15 de diciembre dejando tirados a decenas de miles pasajeros, en su mayoría latinoamericanos.

Para muchos de ellos, el problema se convirtió en un drama, pues pagaron sus pasajes con dinero ahorrado durante años en algunos casos para poder ver a sus familias por Navidad tras mucho tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...