Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Elogian esfuerzos en reducción del déficit de Portugal

El líder del Eurogrupo expresó que Portugal es un ejemplo de la implementación de medidas de ajuste.

LISBOA, Portugal (Xinhua) -El líder del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, elogió hoy los progresos realizados por Portugal en la aplicación de un programa de ajuste presupuestario, y dijo que espera que "los mercados financieros esta vez tomen en consideración los progresos alcanzados". 

En una reunión extraordinaria de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo, Juncker dijo que Portugal es un ejemplo de la implementación de medidas de ajuste. 

Manifestó su satisfacción por la manera en que "las autoridades portuguesas están reaccionando a las necesidades que tiene Portugal de ajustar sus programas presupuestarios". 

Juncker se mostró "muy contento" de que "Portugal esté haciendo un esfuerzo serio; no es fácil, y traduce el coraje de nuestros amigos portugueses; me gustaría que los mercados tuvieran eso en cuenta". También rechazó la idea de que Europa no esté consiguiendo tranquilizar a los mercados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...