Elogian esfuerzos en reducción del déficit de Portugal

El líder del Eurogrupo expresó que Portugal es un ejemplo de la implementación de medidas de ajuste.

LISBOA, Portugal (Xinhua) -El líder del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, elogió hoy los progresos realizados por Portugal en la aplicación de un programa de ajuste presupuestario, y dijo que espera que "los mercados financieros esta vez tomen en consideración los progresos alcanzados". 

En una reunión extraordinaria de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo, Juncker dijo que Portugal es un ejemplo de la implementación de medidas de ajuste. 

Manifestó su satisfacción por la manera en que "las autoridades portuguesas están reaccionando a las necesidades que tiene Portugal de ajustar sus programas presupuestarios". 

Juncker se mostró "muy contento" de que "Portugal esté haciendo un esfuerzo serio; no es fácil, y traduce el coraje de nuestros amigos portugueses; me gustaría que los mercados tuvieran eso en cuenta". También rechazó la idea de que Europa no esté consiguiendo tranquilizar a los mercados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...