Será la primera conexión entre América Central y Oriente Medio

Aerolínea Emirates pospone su llegada a Panamá

El inicio de operaciones del vuelo más largo del mundo se retrasa del 1 de febrero al 31 de marzo.

Temas:

Emirates opera cerca de 3 mil 400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Emirates opera cerca de 3 mil 400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái.
Emirates opera cerca de 3 mil 400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Cortesía

La aerolínea Emirates anunció este jueves 14 de enero de 2016 que el inicio de operaciones del vuelo entre las ciudades de Dubái y Panamá se pospone desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo.  

Esta será la primera conexión entre América Central y Oriente Medio, convirtiéndose además en el vuelo sin escalas más largo del mundo, con una duración de 17 horas y 35 minutos.  

Los cerca de 14 mil kilómetros que separan las dos ciudades serán recorridos con un Boeing 777-200LR, que volará a diario. 

La compañía, con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, dijo que el aplazamiento del inicio de operaciones se hace "con el objetivo de poder recibir todos los códigos compartidos de Centroamérica y Latinoamérica".  

Añadió en un comunicado que "cree firmemente en el potencial de la ruta, no solo como un valioso vínculo de comercio y turismo entre dos ciudades de rápido crecimiento mundial como lo son Panamá y Dubái, pero también como puerta de entrada para todos los viajeros de la red global de Emirates, que buscan acceder a los mercados centroamericanos y latinoamericanos con solo una parada en Dubái, y viceversa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...