Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

Empleados del Banco Nacional Suizo podrán comprar divisas por $20 mil 920

Esta medida se produce tras la dimisión de Philipp Hildebrand, presidente del BNS hasta el pasado lunes, por las acusaciones de erriquecimiento usando información privilegiada.

GINEBRA, Suiza. (EFE).- Los empleados del Banco Nacional Suizo (BNS) sólo podrán comprar divisas libremente por un máximo de 20 mil francos (más $20 mil 920), anunció este domingo el presidente del Consejo de la entidad, Hansueli Raggenbass.

Esta medida se produce tras la dimisión de Philipp Hildebrand, presidente del BNS hasta el pasado lunes, por las acusaciones de que se había enriquecido al especular en el mercado de divisas usando información privilegiada.

"El reglamento actual no es tan malo como algunos pretenden. Pero a partir de ahora los colaboradores del Banco no podrán comprar divisas por un monto superior a los 20 mil francos", anunció Raggenbass.

Si algún empleado desea adquirir divisas por una cantidad superior, deberá contar con el visto bueno de la institución monetaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrar irregularidades en sus ...

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...