Empleados del Banco Nacional Suizo podrán comprar divisas por $20 mil 920

Esta medida se produce tras la dimisión de Philipp Hildebrand, presidente del BNS hasta el pasado lunes, por las acusaciones de erriquecimiento usando información privilegiada.

GINEBRA, Suiza. (EFE).- Los empleados del Banco Nacional Suizo (BNS) sólo podrán comprar divisas libremente por un máximo de 20 mil francos (más $20 mil 920), anunció este domingo el presidente del Consejo de la entidad, Hansueli Raggenbass.

Esta medida se produce tras la dimisión de Philipp Hildebrand, presidente del BNS hasta el pasado lunes, por las acusaciones de que se había enriquecido al especular en el mercado de divisas usando información privilegiada.

"El reglamento actual no es tan malo como algunos pretenden. Pero a partir de ahora los colaboradores del Banco no podrán comprar divisas por un monto superior a los 20 mil francos", anunció Raggenbass.

Si algún empleado desea adquirir divisas por una cantidad superior, deberá contar con el visto bueno de la institución monetaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Accidente Nueva York: paracaidista muere luego de saltar cerca de la Estatua de la Libertad

Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos. Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos.
Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos. Tomado de dailymail.co.uk/

Un marino de la fuerza especial SEAL de Estados Unidos cayó al vacío, cerca de la Estatua de la Libertad, después de que su ...

Economía Tercer día de problemas de los vuelos de British Airways

Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick. Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick.
Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick. AFP/William Edwards

Los vuelos de la aerolínea británica British Airways (BA) con salida del aeropuerto londinense de Heathrow seguían sufriendo ...

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...