Empleados de Lan Argentina levantan huelga

8:10 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (Reuters). -Los empleados de Lan Argentina, que mantuvieron paralizados por cuatro días todos los vuelos de la firma, levantaron la huelga en la medianoche del jueves tras una serie de extensas negociaciones, dijo en un comunicado la filial de la chilena LAN Airlines.

Pilotos, tripulantes de cabina, técnicos y personal de tierra habían comenzado la medida de fuerza el lunes reclamando que la empresa no cumplía algunos puntos del convenio de trabajo.

"Tras una larga reunión en la Secretaría de Transporte con los gremios APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico) y APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas), se llegó a un acuerdo para levantar la medida de fuerza iniciada el lunes último", dijo la firma hoy viernes en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...