Empleados en comercio electrónico alcanzará 2.65 millones en China

"Con el reciente auge, el comercio electrónico se ha convertido en un principal motor de la economía, especialmente en la creación de empleo y la reforma estructural de la distribución y la cadena industrial", afirmó Chen Shousong, economis

SHANGHAI, China. (Xinhua) - El número de personas que trabajan en el sector del comercio electrónico en China llegará a 2.65 millones en 2012, previó el proveedor de información sobre alta tecnología e internet Analysis International.  La cifra supondrá un incremento anual del 24.3%, según estadísticas publicadas el jueves por la entidad. 

"Con el reciente auge, el comercio electrónico se ha convertido en un principal motor de la economía, especialmente en la creación de empleo y la reforma estructural de la distribución y la cadena industrial", afirmó Chen Shousong, economista de la empresa. 

El comercio electrónico ha generado muchos nuevos puestos de trabajo en centros de servicios telefónicos, atención al cliente y logística, agregó Chen. Según los datos de la entidad, el valor del comercio electrónico en China totalizó 806 mil millones de yuanes (128 mil 150 millones de dólares) en 2011, un aumento del 55% respecto al año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados