Empresa de Colombia anuncia construcción de hotel de lujo en Ciudad de Panamá

El presidente del Grupo Talarame, Andrés Felipe Ordoñez, dijo que la propuesta arquitectónica de lujo será desarrollada en un área de 34.698 metros cuadrados, sobre la Avenida Balboa.
Las Américas Golden Tower se perfila como un referente para el turismo internacional que elige a Panamá como destino. Las Américas Golden Tower se perfila como un referente para el turismo internacional que elige a Panamá como destino.
Las Américas Golden Tower se perfila como un referente para el turismo internacional que elige a Panamá como destino.

CIUDADA DE PANAMÁ, Panamá  (DPA). -  Inversiones Talarame, Holding del grupo propietario del Hotel Las Américas Resort y Centro de Convenciones en Cartagena, Colombia, anunció hoy el comienzo de la construcción del Hotel Las Américas Golden Tower en la capital panameña, con una inversión de más de 63 millones de dólares.

El presidente del Grupo Talarame, Andrés Felipe Ordoñez, dijo que la propuesta arquitectónica de lujo será desarrollada en un área de 34.698 metros cuadrados, sobre la Avenida Balboa, frente al océano Pacífico, una zona identificada por la gran movilidad financiera y la afluencia de visitantes.

Ordóñez precisó que el proyecto hotelero ha sido diseñado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, quien ganó entre más de 700 proyectos, el concurso internacional para construir el edificio de la Ópera de la Bastilla de París.

Al respecto Ordóñez previó que el proyecto Las Américas Golden Tower se perfila como un referente para el turismo internacional que elige a Panamá como destino.

Subrayó que el edificio diseñado por Ott dispondrá de 283 habitaciones, restaurantes, gimnasio, spa, piscina, estacionamiento para 150 vehículos en tres pisos y salón de eventos y convenciones para más de 200 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Presidente Varela decidirá futuro de directora de la Senniaf

El ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, y el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, al salir de la reunión de la junta directiva de la Senniaf. El ministro de Desarrollo Social,  Alcibíades Vásquez, y el  ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes,  al salir de la  reunión de la junta directiva de la  Senniaf.
El ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, y el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, al salir de la reunión de la junta directiva de la Senniaf. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El futuro de la gestión de Idalia Martínez como directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) ...

AVANCES California aprueba trasplante de órganos con VIH

El gobernador demócrata Jerry Brown firmó expeditamente la legislación. El gobernador demócrata Jerry Brown firmó expeditamente la legislación.
El gobernador demócrata Jerry Brown firmó expeditamente la legislación. AP/Rich Pedroncelli

Legisladores en California aprobaron el viernes una ley de emergencia para permitir que un hombre portador del virus de ...

TRABAJO CIENTÍFICO Comercialización del conocimiento o cómo elevar los índices de innovación

Nélida Gómez es magíster en Gerencia de Tecnología e Innovación. Nélida Gómez es magíster en Gerencia de Tecnología e Innovación.
Nélida Gómez es magíster en Gerencia de Tecnología e Innovación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Nélida Gómez es una panameña que, ya sea desde la ciencia o desde los negocios, apuesta por la innovación.Ella es una ...