Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Empresa de Colombia anuncia construcción de hotel de lujo en Ciudad de Panamá

El presidente del Grupo Talarame, Andrés Felipe Ordoñez, dijo que la propuesta arquitectónica de lujo será desarrollada en un área de 34.698 metros cuadrados, sobre la Avenida Balboa.
Las Américas Golden Tower se perfila como un referente para el turismo internacional que elige a Panamá como destino. Las Américas Golden Tower se perfila como un referente para el turismo internacional que elige a Panamá como destino.
Las Américas Golden Tower se perfila como un referente para el turismo internacional que elige a Panamá como destino.

CIUDADA DE PANAMÁ, Panamá  (DPA). -  Inversiones Talarame, Holding del grupo propietario del Hotel Las Américas Resort y Centro de Convenciones en Cartagena, Colombia, anunció hoy el comienzo de la construcción del Hotel Las Américas Golden Tower en la capital panameña, con una inversión de más de 63 millones de dólares.

El presidente del Grupo Talarame, Andrés Felipe Ordoñez, dijo que la propuesta arquitectónica de lujo será desarrollada en un área de 34.698 metros cuadrados, sobre la Avenida Balboa, frente al océano Pacífico, una zona identificada por la gran movilidad financiera y la afluencia de visitantes.

Ordóñez precisó que el proyecto hotelero ha sido diseñado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, quien ganó entre más de 700 proyectos, el concurso internacional para construir el edificio de la Ópera de la Bastilla de París.

Al respecto Ordóñez previó que el proyecto Las Américas Golden Tower se perfila como un referente para el turismo internacional que elige a Panamá como destino.

Subrayó que el edificio diseñado por Ott dispondrá de 283 habitaciones, restaurantes, gimnasio, spa, piscina, estacionamiento para 150 vehículos en tres pisos y salón de eventos y convenciones para más de 200 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...

Se realizará en Noviembre Panamá se prepara para su tradicional maratón

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

La edición 41 del Maratón Internacional de Panamá se desarrollará el próximo 26 de noviembre, confirmó la dirigencia del Club ...