Empresa española Movilway inicia operaciones en Nicaragua

"Movilway considera a Nicaragua uno de los mercados más atractivos de Centroamérica por su potencial", destacó la compañía, que prevé generar más de 50 empleos en ese país.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -La empresa Movilway, proveedora de servicios de recarga y transacciones a través de teléfonos móviles, inició operaciones en Nicaragua, informó hoy una fuente de esa compañía española. 

"La compañía prevé alcanzar los 3 mil 500 puntos de venta (en Nicaragua) al finalizar el año, lo que permitirá un rápido despliegue de la red en el resto países de Centroamérica", indicó un comunicado de Movilway, con presencia en varios países de América Latina. 

El primer servicio que ofrece la empresa en Nicaragua es la recarga de saldo en teléfonos móviles desde cualquier parte del mundo "de forma segura y accesible", señaló. 

"Movilway considera a Nicaragua uno de los mercados más atractivos de Centroamérica por su potencial", destacó la compañía, que prevé generar más de 50 empleos en este país. 

Con esta incursión, Movilway podrá empezar a operar en breve los servicios de billetera móvil en Nicaragua, en donde se cuenta con un nivel de penetración de telefonía móvil de casi el 80%, de los cuales, más del 90% es utilizada en la modalidad de prepago, explicó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...