Empresa española Movilway inicia operaciones en Nicaragua

"Movilway considera a Nicaragua uno de los mercados más atractivos de Centroamérica por su potencial", destacó la compañía, que prevé generar más de 50 empleos en ese país.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -La empresa Movilway, proveedora de servicios de recarga y transacciones a través de teléfonos móviles, inició operaciones en Nicaragua, informó hoy una fuente de esa compañía española. 

"La compañía prevé alcanzar los 3 mil 500 puntos de venta (en Nicaragua) al finalizar el año, lo que permitirá un rápido despliegue de la red en el resto países de Centroamérica", indicó un comunicado de Movilway, con presencia en varios países de América Latina. 

El primer servicio que ofrece la empresa en Nicaragua es la recarga de saldo en teléfonos móviles desde cualquier parte del mundo "de forma segura y accesible", señaló. 

"Movilway considera a Nicaragua uno de los mercados más atractivos de Centroamérica por su potencial", destacó la compañía, que prevé generar más de 50 empleos en este país. 

Con esta incursión, Movilway podrá empezar a operar en breve los servicios de billetera móvil en Nicaragua, en donde se cuenta con un nivel de penetración de telefonía móvil de casi el 80%, de los cuales, más del 90% es utilizada en la modalidad de prepago, explicó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española

Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Vídeo
Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española AFP

El Real Madrid continuaba el lunes con los festejos por su 33º título de liga. Mientras los jugadores, dirigentes y cuerpo ...

CINE Bill Condon dirigirá la nueva 'Novia de Frankenstein'

El director Bill Condon. El director Bill Condon.
El director Bill Condon. AP/Archivo

Tras haber ayudado a Disney a apuntarse un oro en taquilla con la versión de La Bella y la Bestia con actores reales, el ...

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...