Empresa española Movilway inicia operaciones en Nicaragua

"Movilway considera a Nicaragua uno de los mercados más atractivos de Centroamérica por su potencial", destacó la compañía, que prevé generar más de 50 empleos en ese país.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -La empresa Movilway, proveedora de servicios de recarga y transacciones a través de teléfonos móviles, inició operaciones en Nicaragua, informó hoy una fuente de esa compañía española. 

"La compañía prevé alcanzar los 3 mil 500 puntos de venta (en Nicaragua) al finalizar el año, lo que permitirá un rápido despliegue de la red en el resto países de Centroamérica", indicó un comunicado de Movilway, con presencia en varios países de América Latina. 

El primer servicio que ofrece la empresa en Nicaragua es la recarga de saldo en teléfonos móviles desde cualquier parte del mundo "de forma segura y accesible", señaló. 

"Movilway considera a Nicaragua uno de los mercados más atractivos de Centroamérica por su potencial", destacó la compañía, que prevé generar más de 50 empleos en este país. 

Con esta incursión, Movilway podrá empezar a operar en breve los servicios de billetera móvil en Nicaragua, en donde se cuenta con un nivel de penetración de telefonía móvil de casi el 80%, de los cuales, más del 90% es utilizada en la modalidad de prepago, explicó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...