Empresa española Movilway inicia operaciones en Nicaragua

"Movilway considera a Nicaragua uno de los mercados más atractivos de Centroamérica por su potencial", destacó la compañía, que prevé generar más de 50 empleos en ese país.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -La empresa Movilway, proveedora de servicios de recarga y transacciones a través de teléfonos móviles, inició operaciones en Nicaragua, informó hoy una fuente de esa compañía española. 

"La compañía prevé alcanzar los 3 mil 500 puntos de venta (en Nicaragua) al finalizar el año, lo que permitirá un rápido despliegue de la red en el resto países de Centroamérica", indicó un comunicado de Movilway, con presencia en varios países de América Latina. 

El primer servicio que ofrece la empresa en Nicaragua es la recarga de saldo en teléfonos móviles desde cualquier parte del mundo "de forma segura y accesible", señaló. 

"Movilway considera a Nicaragua uno de los mercados más atractivos de Centroamérica por su potencial", destacó la compañía, que prevé generar más de 50 empleos en este país. 

Con esta incursión, Movilway podrá empezar a operar en breve los servicios de billetera móvil en Nicaragua, en donde se cuenta con un nivel de penetración de telefonía móvil de casi el 80%, de los cuales, más del 90% es utilizada en la modalidad de prepago, explicó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...