Empresariado griego pide 'una oportunidad' en los grandes diarios alemanes

La campaña publicitaria ha sido financiada por un grupo de empresas punteras, cuyos nombres no se especifican en el anuncio, pero a las que se identifica con la dirección de internet www.greeceischang

BERLÍN, Alemania. (EFE).- Un colectivo de grandes empresas griegas pidió "una oportunidad para Grecia" a Alemania, a través de un anuncio de página entera publicado este sábado en los principales periódicos nacionales del país.

"Grecia se ha comprometido al más duro programa de austeridad de su historia reciente", argumenta el texto del anuncio, que recuerda las medidas aprobadas por su Parlamento para reducir el déficit así como las consecuencias que debe afrontar la población del país.

"Nuestros socios de Europa nos han apoyado. Necesitamos este respaldo tanto como el aire que respiramos, para romper el círculo diabólico" de la actual situación de crisis, prosigue el anuncio.

La campaña publicitaria ha sido financiada por un grupo de empresas punteras, cuyos nombres no se especifican en el anuncio, pero a las que se identifica con la dirección de internet www.greeceischanging.com.

Entre ese colectivo destacan Coca-Cola Hellenic, el Piräus Bank, la aerolínea Aegean Airlines y otras empresas griegas de distintos sectores.

El título del anuncio es "Den a Grecia su oportunidad" y en el texto siguiente se recuerda que son "ciudadanos de la UE", que han "trabajado duro y pagado" sus impuestos, tras lo que se lamenta que actualmente se les atribuya "clichés negativos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...