Empresarios de Brasil y España se asocian para buscar mercados en Asia

La asociación comercial fue suscrita en Brasilia por el presidente de la Confederación Nacional de la Industria (CNI) de Brasil, Robson Braga de Andrade, y por su homólogo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE),

BRASILIA, Brasil. EFE.- Las principales organizaciones empresariales de Brasil y España firmaron hoy, con ocasión de la visita del rey Juan Carlos a Brasilia, un acuerdo para trabajar conjuntamente en la apertura de nuevos mercados en Asia y Oriente Medio.

La asociación comercial fue suscrita en Brasilia por el presidente de la Confederación Nacional de la Industria (CNI) de Brasil, Robson Braga de Andrade, y por su homólogo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell.

El dirigente español encabeza la delegación de empresarios que acompaña al rey Juan Carlos en una visita de trabajo a Brasil y Chile, que comenzó este lunes por Brasilia.

En la mismo reunión entre los representantes de la CNI y la CEOE fue anunciada la creación del Consejo Empresarial Brasil-España, que será responsable tanto por las iniciativas para intentar ampliar exportaciones de ambos países como de un acuerdo de asociación en el área de educación, ante la necesidad brasileña de capacitar mano de obra.

El objetivo de los acuerdos es "unir fuerzas" para alcanzar nuevos mercados para los productos brasileños y españoles en regiones prometedoras como Asia y Oriente Medio, afirmó Braga de Andrade, en la ceremonia de firma de los convenios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...