Empresarios de Brasil y España se asocian para buscar mercados en Asia

La asociación comercial fue suscrita en Brasilia por el presidente de la Confederación Nacional de la Industria (CNI) de Brasil, Robson Braga de Andrade, y por su homólogo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE),

BRASILIA, Brasil. EFE.- Las principales organizaciones empresariales de Brasil y España firmaron hoy, con ocasión de la visita del rey Juan Carlos a Brasilia, un acuerdo para trabajar conjuntamente en la apertura de nuevos mercados en Asia y Oriente Medio.

La asociación comercial fue suscrita en Brasilia por el presidente de la Confederación Nacional de la Industria (CNI) de Brasil, Robson Braga de Andrade, y por su homólogo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell.

El dirigente español encabeza la delegación de empresarios que acompaña al rey Juan Carlos en una visita de trabajo a Brasil y Chile, que comenzó este lunes por Brasilia.

En la mismo reunión entre los representantes de la CNI y la CEOE fue anunciada la creación del Consejo Empresarial Brasil-España, que será responsable tanto por las iniciativas para intentar ampliar exportaciones de ambos países como de un acuerdo de asociación en el área de educación, ante la necesidad brasileña de capacitar mano de obra.

El objetivo de los acuerdos es "unir fuerzas" para alcanzar nuevos mercados para los productos brasileños y españoles en regiones prometedoras como Asia y Oriente Medio, afirmó Braga de Andrade, en la ceremonia de firma de los convenios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados