Empresas de Zaragoza visitan Panamá en busca de oportunidades de negocio

Javier Andonegui, director de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Zaragoza, explicó que la mayoría de las nueve empresas ofrecen equipamiento y material auxiliar para el sector de la construcción, aunque también las hay del sector
El objetivo de la visita, que concluirá el miércoles próximo, es concretar negocios con empresas panameñas, aunque algunas de las firmas españolas también buscan su implantación en el país. El objetivo de la visita, que concluirá el miércoles próximo, es concretar negocios con empresas panameñas, aunque algunas de las firmas españolas también buscan su implantación en el país.
El objetivo de la visita, que concluirá el miércoles próximo, es concretar negocios con empresas panameñas, aunque algunas de las firmas españolas también buscan su implantación en el país.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Una misión de nueve empresas de Zaragoza inició hoy una visita de tres días a Panamá en busca de oportunidades de negocio y para explorar incluso su eventual implantación en el pujante país centroamericano.

Javier Andonegui, director de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Zaragoza, explicó a Acan-Efe que la mayoría de las nueve empresas ofrecen equipamiento y material auxiliar para el sector de la construcción, aunque también las hay del sector del metal.

El objetivo de la visita, que concluirá el miércoles próximo, es concretar negocios con empresas panameñas, aunque algunas de las firmas españolas también buscan su implantación en el país, añadió Andonegui.

"Hay algunas de estas empresas (de Zaragoza) que están repitiendo (su visita a Panamá), lo que demuestra que han tenido una muy buena acogida" en la nación centroamericana, líder del crecimiento económico en América Latina con casi un 11% de aumento del producto interno bruto (PIB) en 2012, según los datos oficiales.

La misión comercial de Zaragoza está integrada por las empresas Canteras Santander S.A.; Moreda Riviera TrefilerÍas; S.A. de Señalizaciones NYD; Implaser 99, S.LL.;

Pérez y Abad Mármoles; Hipopótamo Pinturas Y Decoración; Biosolter Energética; José Manuel Sacramento, y Megablok. 

Tras su visita a Panamá, el grupo de empresas se desplazará a la vecina Costa Rica para efectuar una misión comercial, de acuerdo a la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...