Empresas brasileñas y árabes llegan a acuerdos por $47,2 millones

Más de 30 empresas brasileñas han alcanzado acuerdos comerciales con compañías de Oriente Medio por 47,2 millones de dólares, según informó hoy en Dubái la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones "Apex Brasil".
Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales de Emiratos Árbes Unidos. Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales de Emiratos Árbes Unidos.
Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales de Emiratos Árbes Unidos.

ABU DABI, Emiratos Árbes Unidos (EFE).- Más de 30 empresas brasileñas han alcanzado acuerdos comerciales con compañías de Oriente Medio por 47,2 millones de dólares, según informó hoy en Dubái la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones "Apex Brasil".

En un comunicado, "Apex Brasil" señaló que las empresas brasileñas acabaron hoy en Emiratos Árabes Unidos su misión comercial en Oriente Medio con numerosos acuerdos firmados y con otros comprometidos que serán rubricados en el próximo año.

Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales saudíes, emiratíes, cataríes, kuwaitíes, libanesas, iraquíes, omaníes, bareiníes y jordanas.

El presidente de "Apex Brasil", Mauricio Borges, calificó la misión de "muy exitosa", ya que ha abierto nuevos mercados a las empresas brasileñas.

El viaje empresarial fue organizado por "Apex Brasil" en cooperación con el Ministerio brasileño de Industria, Desarrollo y Comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo La comisión antipederastia del Vaticano insta a responder las cartas de las víctimas

Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores. Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores.
Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores. AFP/Tiziana Fabi

Una de las razones por las que la irlandesa Mary Collins presentó su dimisión de la Comisión Pontificia para la Tutela de los ...

Camino a Rusia 2018 Costa Rica es favorita ante Honduras en hexagonal de la Concacaf

El equipo tico viene de perder en su visita ante México. El equipo tico viene de perder en su visita ante México.
El equipo tico viene de perder en su visita ante México. AP

Costa Rica saltará como clara favorita ante Honduras, que llega humillada tras ser goleada 6-0 por Estados Unidos, cuando se ...

VIDEO Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia

Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia Vídeo
Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia AFP

Un grupo de paleontólogos encontró 21 tipos de huellas de dinosaurio en el yacimiento conocido como el “Jurassic Park” de la ...

Destacados