Empresas brasileñas y árabes llegan a acuerdos por $47,2 millones

Más de 30 empresas brasileñas han alcanzado acuerdos comerciales con compañías de Oriente Medio por 47,2 millones de dólares, según informó hoy en Dubái la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones "Apex Brasil".
Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales de Emiratos Árbes Unidos. Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales de Emiratos Árbes Unidos.
Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales de Emiratos Árbes Unidos.

ABU DABI, Emiratos Árbes Unidos (EFE).- Más de 30 empresas brasileñas han alcanzado acuerdos comerciales con compañías de Oriente Medio por 47,2 millones de dólares, según informó hoy en Dubái la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones "Apex Brasil".

En un comunicado, "Apex Brasil" señaló que las empresas brasileñas acabaron hoy en Emiratos Árabes Unidos su misión comercial en Oriente Medio con numerosos acuerdos firmados y con otros comprometidos que serán rubricados en el próximo año.

Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales saudíes, emiratíes, cataríes, kuwaitíes, libanesas, iraquíes, omaníes, bareiníes y jordanas.

El presidente de "Apex Brasil", Mauricio Borges, calificó la misión de "muy exitosa", ya que ha abierto nuevos mercados a las empresas brasileñas.

El viaje empresarial fue organizado por "Apex Brasil" en cooperación con el Ministerio brasileño de Industria, Desarrollo y Comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...