Empresas brasileñas y árabes llegan a acuerdos por $47,2 millones

Más de 30 empresas brasileñas han alcanzado acuerdos comerciales con compañías de Oriente Medio por 47,2 millones de dólares, según informó hoy en Dubái la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones "Apex Brasil".
Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales de Emiratos Árbes Unidos. Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales de Emiratos Árbes Unidos.
Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales de Emiratos Árbes Unidos.

ABU DABI, Emiratos Árbes Unidos (EFE).- Más de 30 empresas brasileñas han alcanzado acuerdos comerciales con compañías de Oriente Medio por 47,2 millones de dólares, según informó hoy en Dubái la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones "Apex Brasil".

En un comunicado, "Apex Brasil" señaló que las empresas brasileñas acabaron hoy en Emiratos Árabes Unidos su misión comercial en Oriente Medio con numerosos acuerdos firmados y con otros comprometidos que serán rubricados en el próximo año.

Las empresas brasileñas mantuvieron durante el viaje reuniones con más de 200 compañías comerciales saudíes, emiratíes, cataríes, kuwaitíes, libanesas, iraquíes, omaníes, bareiníes y jordanas.

El presidente de "Apex Brasil", Mauricio Borges, calificó la misión de "muy exitosa", ya que ha abierto nuevos mercados a las empresas brasileñas.

El viaje empresarial fue organizado por "Apex Brasil" en cooperación con el Ministerio brasileño de Industria, Desarrollo y Comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Provincias Gobernación de Herrera establece toque de queda para los menores de edad

El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera. El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera.
El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

La Gobernación de Herrera estableció un toque de queda para los menores de edad, y advirtió de que multará a sus padres, ...

Destacados