Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Empresas piden medidas para impulsar economía británica

La CCB dijo que es probable que el desempleo registre un aumento de 186 mil entre el segundo y tercer trimestres de este año. La CCB tiene más malas noticias para el sector de la construcción debido a que predijo una caída de 1.7% en 2012.

LONDRES, Reino Unido (Xinhua) - La Camára de Comercio Británica (CCB), una importante organización empresarial, redujo hoy viernes, 31 de agosto,  su pronóstico de crecimiento para la economía británica y pidió valientes acciones del gobierno para sacar al país de la actual recesión. 

La CCB, que representa a más de 100 mil compañías, pronosticó una descenso de 0.4% del producto interno bruto (PIB) en 2012 y sólo un aumento de 1.2% en 2013. Las cifras concuerdan con los nuevos pronósticos dados a conocer el jueves por la Confederación de la Industria Británica. 

La CCB dijo que es probable que el desempleo registre un aumento de 186 mil entre el segundo y tercer trimestres de este año. La CCB tiene más malas noticias para el sector de la construcción debido a que predijo una caída de 1.7% en 2012. 

El grupo pidió al gobierno proporcionar más estímulos fiscales para el gasto en infraestructura, como maquinaria, y disminuir las contribuciones al seguro nacional para fomentar la creación de empleos. 

El jueves, la Confederación de la Industria Británica dijo que el PIB disminuiría un 0.3% este año y aumentaría un 1.2% en 2013. Reino Unido sigue atrapado en una recesión, las cifras oficiales muestran que la economía del país se contrajo un 0.5% en el segundo trimestre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...