Empresas piden medidas para impulsar economía británica

La CCB dijo que es probable que el desempleo registre un aumento de 186 mil entre el segundo y tercer trimestres de este año. La CCB tiene más malas noticias para el sector de la construcción debido a que predijo una caída de 1.7% en 2012.

LONDRES, Reino Unido (Xinhua) - La Camára de Comercio Británica (CCB), una importante organización empresarial, redujo hoy viernes, 31 de agosto,  su pronóstico de crecimiento para la economía británica y pidió valientes acciones del gobierno para sacar al país de la actual recesión. 

La CCB, que representa a más de 100 mil compañías, pronosticó una descenso de 0.4% del producto interno bruto (PIB) en 2012 y sólo un aumento de 1.2% en 2013. Las cifras concuerdan con los nuevos pronósticos dados a conocer el jueves por la Confederación de la Industria Británica. 

La CCB dijo que es probable que el desempleo registre un aumento de 186 mil entre el segundo y tercer trimestres de este año. La CCB tiene más malas noticias para el sector de la construcción debido a que predijo una caída de 1.7% en 2012. 

El grupo pidió al gobierno proporcionar más estímulos fiscales para el gasto en infraestructura, como maquinaria, y disminuir las contribuciones al seguro nacional para fomentar la creación de empleos. 

El jueves, la Confederación de la Industria Británica dijo que el PIB disminuiría un 0.3% este año y aumentaría un 1.2% en 2013. Reino Unido sigue atrapado en una recesión, las cifras oficiales muestran que la economía del país se contrajo un 0.5% en el segundo trimestre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...