Empresas piden medidas para impulsar economía británica

La CCB dijo que es probable que el desempleo registre un aumento de 186 mil entre el segundo y tercer trimestres de este año. La CCB tiene más malas noticias para el sector de la construcción debido a que predijo una caída de 1.7% en 2012.

LONDRES, Reino Unido (Xinhua) - La Camára de Comercio Británica (CCB), una importante organización empresarial, redujo hoy viernes, 31 de agosto,  su pronóstico de crecimiento para la economía británica y pidió valientes acciones del gobierno para sacar al país de la actual recesión. 

La CCB, que representa a más de 100 mil compañías, pronosticó una descenso de 0.4% del producto interno bruto (PIB) en 2012 y sólo un aumento de 1.2% en 2013. Las cifras concuerdan con los nuevos pronósticos dados a conocer el jueves por la Confederación de la Industria Británica. 

La CCB dijo que es probable que el desempleo registre un aumento de 186 mil entre el segundo y tercer trimestres de este año. La CCB tiene más malas noticias para el sector de la construcción debido a que predijo una caída de 1.7% en 2012. 

El grupo pidió al gobierno proporcionar más estímulos fiscales para el gasto en infraestructura, como maquinaria, y disminuir las contribuciones al seguro nacional para fomentar la creación de empleos. 

El jueves, la Confederación de la Industria Británica dijo que el PIB disminuiría un 0.3% este año y aumentaría un 1.2% en 2013. Reino Unido sigue atrapado en una recesión, las cifras oficiales muestran que la economía del país se contrajo un 0.5% en el segundo trimestre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...