Enjuician a ex ministra de Economía de Kirchner

Felisa Miceli, elegida por Kirchner el 28 de noviembre de 2005 para reemplazar a Roberto Lavagna, renunció el 16 de julio de 2007 luego de que se hiciera pública la existencia de una bolsa con dinero en su despacho.
La exministra argentina de Economía, Felisa Miceli durante el juicio que en su contra inició un tribunal federal de Buenos Aires. La exministra argentina de Economía, Felisa Miceli durante el juicio que en su contra inició un tribunal federal de Buenos Aires.
La exministra argentina de Economía, Felisa Miceli durante el juicio que en su contra inició un tribunal federal de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) - La ex ministra de Economía argentina Felisa Miceli se negó hoy a declarar en inicio del juicio al que es sometida por el hallazgo de una bolsa con 100.000 pesos y 31.670 dólares en el despacho que ocupaba en el Palacio de Hacienda durante el gobierno del fallecido ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007).

La funcionaria, que renunció en julio de 2007 en medio de un escándalo, dijo que es "inocente de todas estas cosas".

"Prefiero declarar en otro momento. Mis abogados me dijeron que puedo responder después las preguntas", dijo ante la Justicia la ex funcionaria, que fue la primera mujer en la historia argentina en asumir como ministra de Economía.

Miceli, elegida por Kirchner el 28 de noviembre de 2005 para reemplazar a Roberto Lavagna, renunció el 16 de julio de 2007 luego de que se hiciera pública la existencia de una bolsa con dinero en su despacho.

La Justicia la acusa de "encubrimiento agravado en concurso real con destrucción de documento público".

Miceli, de 60 años, se acogió a su derecho a no defenderse, aunque enfatizó: "Soy inocente de todas estas cosas y espero que el resto se aclare en lo que va a pasar acá".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...