Entregan $1,600 millones para financiamiento de pequeñas empresas en EU

Dados los retos económicos del país, la administración Obama está emprendiendo una serie acciones para impulsar la economía y las contrataciones.

WASHINGTON, Estados Unidos. (XINHUA).- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EU) anunció hoy que otros 141 bancos comunitarios de todo el país recibieron más de mil 600 millones de dólares como parte de la séptima y última parte de un financiamiento a través del Fondo de Préstamo para Pequeñas Empresas (FPPE).

"Esto eleva el financiamiento total para el programa a más de 4 mil millones de dólares para 332 bancos en todo el país", dijo el departamento en una declaración.

"Miles de millones de dólares en fondos del FPPE están siendo utilizados en comunidades de todo el país con lo cual se generará crecimiento en las pequeñas empresas y se crearán empleos", dijo el subsecretario del Tesoro, Neal Wolin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...