España tiene 5.4 millones de personas desempleadas

Rajoy, reiteró que el desafío de su gobierno es reducir el desempleo, que se encuentra en la faceta más dramática de la crisis en España que ya lleva cuatro años.
Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista. Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista.
Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista.

MALAGA, España.(ANSA). -El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró este sábado que 2011 cerró con 5.4 millones de desocupados, una cifra considerada como "astronómica". 

"El 2011 terminó con 5.4 millones de desocupados", dijo Rajoy, con un aumento de 400 mil personas respecto a fines de septiembre. 

Se trata de una "cifra astronómica", estimó Rajoy, quien reiteró que el desafío de su gobierno es reducir el desempleo, la faceta más dramática de la crisis en España que ya lleva cuatro años. 

"Nuestro desafío, todos nuestros esfuerzos y todas nuestras políticas serán dirigidas a ese objetivo", aseguró este sábado Rajoy. Las cifras oficiales de la desocupación del cuatro trimestre de 2011 serán publicadas el próximo 27 de enero por el Instituto Nacional de Estadística. 

Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.