España tiene 5.4 millones de personas desempleadas

Rajoy, reiteró que el desafío de su gobierno es reducir el desempleo, que se encuentra en la faceta más dramática de la crisis en España que ya lleva cuatro años.
Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista. Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista.
Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista.

MALAGA, España.(ANSA). -El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró este sábado que 2011 cerró con 5.4 millones de desocupados, una cifra considerada como "astronómica". 

"El 2011 terminó con 5.4 millones de desocupados", dijo Rajoy, con un aumento de 400 mil personas respecto a fines de septiembre. 

Se trata de una "cifra astronómica", estimó Rajoy, quien reiteró que el desafío de su gobierno es reducir el desempleo, la faceta más dramática de la crisis en España que ya lleva cuatro años. 

"Nuestro desafío, todos nuestros esfuerzos y todas nuestras políticas serán dirigidas a ese objetivo", aseguró este sábado Rajoy. Las cifras oficiales de la desocupación del cuatro trimestre de 2011 serán publicadas el próximo 27 de enero por el Instituto Nacional de Estadística. 

Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib