España tiene 5.4 millones de personas desempleadas

Rajoy, reiteró que el desafío de su gobierno es reducir el desempleo, que se encuentra en la faceta más dramática de la crisis en España que ya lleva cuatro años.
Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista. Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista.
Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista.

MALAGA, España.(ANSA). -El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró este sábado que 2011 cerró con 5.4 millones de desocupados, una cifra considerada como "astronómica". 

"El 2011 terminó con 5.4 millones de desocupados", dijo Rajoy, con un aumento de 400 mil personas respecto a fines de septiembre. 

Se trata de una "cifra astronómica", estimó Rajoy, quien reiteró que el desafío de su gobierno es reducir el desempleo, la faceta más dramática de la crisis en España que ya lleva cuatro años. 

"Nuestro desafío, todos nuestros esfuerzos y todas nuestras políticas serán dirigidas a ese objetivo", aseguró este sábado Rajoy. Las cifras oficiales de la desocupación del cuatro trimestre de 2011 serán publicadas el próximo 27 de enero por el Instituto Nacional de Estadística. 

Rajoy asumió su cargo el pasado 21 de diciembre tras siete años de gobierno socialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo

Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Vídeo
Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo AFP

El ejército sirio, apoyado por combatientes extranjeros, avanzaba el jueves hacia los últimos barrios rebeldes de la ciudad de ...

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...