España reforzará lucha contra fraude fiscal y economía sumergida

El Gobierno español reforzará la lucha contra el fraude fiscal con lo que espera recaudar10 mil 200 millones de dólares.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presidido esta mañana en el Palacio de la Moncloa la primera reunión de la nueva Comisión de Subsecretarios. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presidido esta mañana en el Palacio de la Moncloa la primera reunión de la nueva Comisión de Subsecretarios.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presidido esta mañana en el Palacio de la Moncloa la primera reunión de la nueva Comisión de Subsecretarios.

MADRID, España. EFE.- El Gobierno español reforzará la lucha contra el fraude fiscal con lo que espera recaudar más de 8 mil millones de euros adicionales (10 mil 200 millones de dólares) en 2012, dentro del objetivo de reducir el déficit público a cerca de la mitad.

La vicepresidenta y portavoz del ejecutivo, Soraya Saénz de Santamaría, así lo anunció al informar de las decisiones adoptadas hoy, jueves, 4 de enero, por el Consejo de Ministros, en el que también se acordó tomar medidas para hacer aflorar la economía sumergida.

Sáenz de Santamaría confirmó, además, el temor que ya había adelantado el gobierno de Mariano Rajoy de que el sistema de la Seguridad Social cerró el año 2011 con un déficit del 0.06% del PIB, aunque garantizó que "se pagarán las pensiones" de jubilación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...