Esperan negocios por $270 millones en Capac Expo Hábitat 2012

Entre los participantes habrá representantes de Colombia, Brasil, México, Serbia y Canadá. En el encuentro se ofrecerá, además, un amplio catálogo de materiales de construcción y maquinaria.

PANAMÁ (Xinhua). -El Comité organizador de la XXV Feria Internacional de la Construcción y la Vivienda Capac Expo Hábitat 2012 -del 12 al 16 de septiembre en el centro de convenciones Atlapa de la capital panameña-, expresó hoy su expectativa de que se concreten en el evento negocios por unos 270 millones de dólares. 

El presidente del Comité Organizador de la feria, Gabriel Díez, dijo a Xinhua que se espera superar los negocios por 250 millones de dólares concretados en la pasada versión del encuentro. 

Este año participan unos 400 expositores -20% más que el año pasado, según la privada Cámara Panameña de la Construcción (Capac)-, que representan a 11 países. 

Entre los participantes habrá representantes de Colombia, Brasil, México, Serbia y Canadá. En el encuentro se ofrecerá, además, un amplio catálogo de materiales de construcción y maquinaria. 

Díez consideró relevante el esfuerzo que se está haciendo para apoyar a los compradores y vendedores, además del interés en presentar los mejores servicios y propuestas. 

La Capac dijo que para esta versión del encuentro se habilitó una carpa que aumentará el espacio de exhibición a más de 18 mil metros cuadrados, la mayor área de exposición que se ha tenido en el lugar hasta la fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Premundial Sub 20 de la Concacaf Panamá logra cómodo triunfo

El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria. El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria.
El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La selección Sub 20 de Panamá dio otro paso firme hacia la siguiente fase del torneo Premundial de la Concacaf, al vencer este ...

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...