Estadounidense Delta Airlines ordena compra de 100 Boeing 737-900

La empresa Boeing informó que el pedido representaba unos 8 mil 580 millones de dólares.

REDACCIÓN AFP. -La compañía aérea estadounidense Delta Airlines anunció este jueves que solicitó la compra de 100 aviones Boeing 737-900 para entrega entre 2013 y 2018 con el objetivo de renovar su flota. 

La empresa no precisó el monto de esta compra, pero Boeing informó por su lado en un comunicado que el pedido representaba unos 8 mil 580 millones de dólares. 

Esto, de acuerdo al precio de catálogo de esas aeronaves de mediano alcance.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...