Estadunidense FedEx compra firma brasileña de transporte

"Brasil es un mercado con un tremendo potencial de crecimiento económico y también del sector de logística", destacó el presidente de la empresa para América Latina y el Caribe, Juan Cento, en un comunicado.
La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año. La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año.
La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- La compañía estadunidense de transporte FedEx anunció hoy la compra de la brasileña de logística y transporte Rapidao Cometa, su asociada hace más de una década en el país.

La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año y permitirá a FedEx expandir su presencia en el mercado latinoamericano.

"Brasil es un mercado con un tremendo potencial de crecimiento económico y también del sector de logística", destacó el presidente de la empresa para América Latina y el Caribe, Juan Cento, en un comunicado.

Rapidao Cometa, con sede en Recife (nordeste de Brasil) y fundada hace más de 70 años, funciona en todos los estados de Brasil y dispone de más de 17 mil clientes, a los que atiende con 770 vehículos y 9 mil funcionarios en sus 145 centros de distribución.

"Ahora podremos ofrecer un portafolio de servicios más amplio en Brasil, incluyendo transporte aéreo internacional expreso, transporte doméstico terrestre y servicios de valor agregado como cadena de abastecimientos y soluciones logísticas", añadió Cento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...