Estadunidense FedEx compra firma brasileña de transporte

"Brasil es un mercado con un tremendo potencial de crecimiento económico y también del sector de logística", destacó el presidente de la empresa para América Latina y el Caribe, Juan Cento, en un comunicado.
La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año. La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año.
La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- La compañía estadunidense de transporte FedEx anunció hoy la compra de la brasileña de logística y transporte Rapidao Cometa, su asociada hace más de una década en el país.

La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año y permitirá a FedEx expandir su presencia en el mercado latinoamericano.

"Brasil es un mercado con un tremendo potencial de crecimiento económico y también del sector de logística", destacó el presidente de la empresa para América Latina y el Caribe, Juan Cento, en un comunicado.

Rapidao Cometa, con sede en Recife (nordeste de Brasil) y fundada hace más de 70 años, funciona en todos los estados de Brasil y dispone de más de 17 mil clientes, a los que atiende con 770 vehículos y 9 mil funcionarios en sus 145 centros de distribución.

"Ahora podremos ofrecer un portafolio de servicios más amplio en Brasil, incluyendo transporte aéreo internacional expreso, transporte doméstico terrestre y servicios de valor agregado como cadena de abastecimientos y soluciones logísticas", añadió Cento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...