Estadunidense FedEx compra firma brasileña de transporte

"Brasil es un mercado con un tremendo potencial de crecimiento económico y también del sector de logística", destacó el presidente de la empresa para América Latina y el Caribe, Juan Cento, en un comunicado.
La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año. La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año.
La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- La compañía estadunidense de transporte FedEx anunció hoy la compra de la brasileña de logística y transporte Rapidao Cometa, su asociada hace más de una década en el país.

La operación, cuyo importe no fue divulgado, debe ser concluida en el tercer trimestre de este año y permitirá a FedEx expandir su presencia en el mercado latinoamericano.

"Brasil es un mercado con un tremendo potencial de crecimiento económico y también del sector de logística", destacó el presidente de la empresa para América Latina y el Caribe, Juan Cento, en un comunicado.

Rapidao Cometa, con sede en Recife (nordeste de Brasil) y fundada hace más de 70 años, funciona en todos los estados de Brasil y dispone de más de 17 mil clientes, a los que atiende con 770 vehículos y 9 mil funcionarios en sus 145 centros de distribución.

"Ahora podremos ofrecer un portafolio de servicios más amplio en Brasil, incluyendo transporte aéreo internacional expreso, transporte doméstico terrestre y servicios de valor agregado como cadena de abastecimientos y soluciones logísticas", añadió Cento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...