Eurodiputados llegarán mañana a Lima para impulsar el TLC con la UE

Diputados del Parlamento Europeo Mario David y Bernd Lange se reunirán mañana en Lima con el presidente Ollanta Humala, como parte del proceso de aprobación legislativa del Acuerdo Comercial entre Perú, Colombia y la UE, informó hoy el Mini

LIMA, Perú. EFE.- Los diputados del Parlamento Europeo Mario David y Bernd Lange se reunirán mañana en Lima con el presidente Ollanta Humala, como parte del proceso de aprobación legislativa del Acuerdo Comercial entre Perú, Colombia y la Unión Europea (UE), informó hoy el Ministerio peruano de Relaciones Exteriores.

En un comunicado del ministerio se precisó que los eurodiputados sostendrán entrevistas con representantes del Ejecutivo y del Legislativo peruano.

El portugués David y el alemán Lange también participarán del seminario internacional "Acuerdo Comercial Multipartes con la Unión Europea: Una Asociación de Múltiples Beneficios", organizado por el Ministerio de Exteriores y una universidad privada limeña.

Humala tiene previsto visitar el próximo 13 de junio Bruselas y Estrasburgo (Francia) para agilizar la aprobación del tratado de libre comercio con la UE, como parte de una gira europea en la que visitará también Alemania y Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Destacados