El Eurogrupo celebrará el viernes una reunión sobre Chipre

Los ministros de Finanzas de la zona euro celebrarán este viernes una reunión extraordinaria sobre el rescate financiero a Chipre, según anunció hoy, miércoles, el presidente del Eurogrupo, el holandés Jeroen Dijsselbloem.
El Gobierno de Nicosia discute desde hace meses con sus socios de la zona euro un programa de asistencia. El Gobierno de Nicosia discute desde hace meses con sus socios de la zona euro un programa de asistencia.
El Gobierno de Nicosia discute desde hace meses con sus socios de la zona euro un programa de asistencia.

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).– Los ministros de Finanzas de la zona euro celebrarán este viernes una reunión extraordinaria sobre el rescate financiero a Chipre, según anunció hoy, miércoles, el presidente del Eurogrupo, el holandés Jeroen Dijsselbloem.

“El viernes a las 5:00 p.m. hora local (16:00 GMT), reunión extra del Eurogrupo sobre Chipre”, indicó Dijsselbloem en su cuenta en Twitter.

El Gobierno de Nicosia discute desde hace meses con sus socios de la zona euro un programa de asistencia, que ha estado dificultado en gran parte por las sospechas de que el país no ha estado cumpliendo durante los últimos años las normas contra el blanqueo de capitales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados