Eurogrupo desconvoca reunión porque Grecia no cumple todas las condiciones

El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, ha decidido desconvocar la reunión de los ministros de Finanzas de la eurozona prevista para mañana y celebrar en su lugar una teleconferencia.

BRUSELAS, Bélgica. EFE.- El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, ha decidido desconvocar la reunión de los ministros de Finanzas de la eurozona prevista para mañana y celebrar en su lugar una teleconferencia, dado que Grecia aún no ha cumplido todas las condiciones necesarias para recibir el segundo rescate.

Juncker ha asegurado que aún falta más trabajo técnico entre Grecia y la "troika" -la Comisión Europea, el FMI y el BCE- en varias áreas y que todavía no ha recibido el compromiso por escrito de los líderes de los partidos de la coalición gubernamental de que aplicarán el programa de ajustes y reformas estructurales acordado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...