Eurogrupo desconvoca reunión porque Grecia no cumple todas las condiciones

El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, ha decidido desconvocar la reunión de los ministros de Finanzas de la eurozona prevista para mañana y celebrar en su lugar una teleconferencia.

BRUSELAS, Bélgica. EFE.- El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, ha decidido desconvocar la reunión de los ministros de Finanzas de la eurozona prevista para mañana y celebrar en su lugar una teleconferencia, dado que Grecia aún no ha cumplido todas las condiciones necesarias para recibir el segundo rescate.

Juncker ha asegurado que aún falta más trabajo técnico entre Grecia y la "troika" -la Comisión Europea, el FMI y el BCE- en varias áreas y que todavía no ha recibido el compromiso por escrito de los líderes de los partidos de la coalición gubernamental de que aplicarán el programa de ajustes y reformas estructurales acordado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...