Excanciller alemán Schröder pide que se deje de vapulear a Grecia

Con sus declaraciones, Schröder hizo alusión a las palabras del actual ministro de Economía alemán, Philipp Rösler, que señaló recientemente que una posible salida de Grecia del euro "ya no asusta".

ATENAS, Grecia. (DPA) - El excanciller alemán Gerhard Schröder pidió hoy miércoles, 15 de agosto, en Atenas que se deje de criticar públicamente a Grecia en el marco de la grave crisis financiera y de deuda en Europa. 

Los ataques a Grecia no ayudan a la "idea de Europa" y tampoco ayudarán al euro, dijo Schröder en la televisión estatal griega. "Deseo sobre todo que cese eso que yo llamo 'el vapuleo a Grecia", agregó el exjefe de gobierno socialdemócrata. 

Con sus declaraciones, Schröder hizo alusión a las palabras del actual ministro de Economía alemán, Philipp Rösler, que señaló recientemente que una posible salida de Grecia del euro "ya no asusta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...