Excanciller alemán Schröder pide que se deje de vapulear a Grecia

Con sus declaraciones, Schröder hizo alusión a las palabras del actual ministro de Economía alemán, Philipp Rösler, que señaló recientemente que una posible salida de Grecia del euro "ya no asusta".

ATENAS, Grecia. (DPA) - El excanciller alemán Gerhard Schröder pidió hoy miércoles, 15 de agosto, en Atenas que se deje de criticar públicamente a Grecia en el marco de la grave crisis financiera y de deuda en Europa. 

Los ataques a Grecia no ayudan a la "idea de Europa" y tampoco ayudarán al euro, dijo Schröder en la televisión estatal griega. "Deseo sobre todo que cese eso que yo llamo 'el vapuleo a Grecia", agregó el exjefe de gobierno socialdemócrata. 

Con sus declaraciones, Schröder hizo alusión a las palabras del actual ministro de Economía alemán, Philipp Rösler, que señaló recientemente que una posible salida de Grecia del euro "ya no asusta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...