Excanciller alemán Schröder pide que se deje de vapulear a Grecia

Con sus declaraciones, Schröder hizo alusión a las palabras del actual ministro de Economía alemán, Philipp Rösler, que señaló recientemente que una posible salida de Grecia del euro "ya no asusta".

ATENAS, Grecia. (DPA) - El excanciller alemán Gerhard Schröder pidió hoy miércoles, 15 de agosto, en Atenas que se deje de criticar públicamente a Grecia en el marco de la grave crisis financiera y de deuda en Europa. 

Los ataques a Grecia no ayudan a la "idea de Europa" y tampoco ayudarán al euro, dijo Schröder en la televisión estatal griega. "Deseo sobre todo que cese eso que yo llamo 'el vapuleo a Grecia", agregó el exjefe de gobierno socialdemócrata. 

Con sus declaraciones, Schröder hizo alusión a las palabras del actual ministro de Economía alemán, Philipp Rösler, que señaló recientemente que una posible salida de Grecia del euro "ya no asusta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Denuncian a impostor que se hacía pasar por inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves 23 de marzo de 2017 que denunció ante el Ministerio ...

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...