Excanciller alemán Schröder pide que se deje de vapulear a Grecia

Con sus declaraciones, Schröder hizo alusión a las palabras del actual ministro de Economía alemán, Philipp Rösler, que señaló recientemente que una posible salida de Grecia del euro "ya no asusta".

ATENAS, Grecia. (DPA) - El excanciller alemán Gerhard Schröder pidió hoy miércoles, 15 de agosto, en Atenas que se deje de criticar públicamente a Grecia en el marco de la grave crisis financiera y de deuda en Europa. 

Los ataques a Grecia no ayudan a la "idea de Europa" y tampoco ayudarán al euro, dijo Schröder en la televisión estatal griega. "Deseo sobre todo que cese eso que yo llamo 'el vapuleo a Grecia", agregó el exjefe de gobierno socialdemócrata. 

Con sus declaraciones, Schröder hizo alusión a las palabras del actual ministro de Economía alemán, Philipp Rösler, que señaló recientemente que una posible salida de Grecia del euro "ya no asusta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...