Expo-Alimentos 2012 espera generar ventas por 50 millones de dólares

La edición de 2012 de Expo-Alimentos, el principal evento de alimentación de Puerto Rico y el Caribe, generará ventas por valor de unos 50 millones de dólares, dijo hoy Horacio Figueroa, presidente de la empresa organizadora de la feria.
Un total de 150 expositores tomarán parte en la feria, principalmente distribuidores y empresas manufactureras, así como más de 3 mil compradores de Puerto Rico, el resto del Caribe y Estados Unidos Un total de 150 expositores tomarán parte en la feria, principalmente distribuidores y empresas manufactureras, así como más de 3 mil compradores de Puerto Rico, el resto del Caribe y Estados Unidos
Un total de 150 expositores tomarán parte en la feria, principalmente distribuidores y empresas manufactureras, así como más de 3 mil compradores de Puerto Rico, el resto del Caribe y Estados Unidos

SAN JUAN, Puerto Rico. EFE.- La edición de 2012 de Expo-Alimentos, el principal evento de alimentación de Puerto Rico y el Caribe, generará ventas por valor de unos 50 millones de dólares, dijo este martes, 17 de abril, Horacio Figueroa, presidente de la empresa organizadora de la feria.

El responsable de Tourism Events Unlimited destacó en conferencia de prensa que en la presente edición, que se celebrará los próximos días 21 y 22 en el Centro de Convenciones de San Juan, se darán cita compañías de Brasil, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Estos países han experimentado un importante crecimiento económico durante los últimos años, recordó el directivo.

Figueroa reconoció que la cita no espera alcanzar las cifras de negocio de pasadas ediciones debido a la crisis económica, aunque dijo que sí contribuirá a estimular el comercio internacional dentro del sector, en especial en la región del Caribe y Suramérica.

Un total de 150 expositores tomarán parte en la feria, principalmente distribuidores y empresas manufactureras, así como más de 3 mil compradores de Puerto Rico, el resto del Caribe y Estados Unidos

La industria de la alimentación genera en Puerto Rico unos ingresos anuales cercanos a los 7 mil millones de dólares y da empleo directo a 130 mil personas, lo que significa el 10 por ciento del total de la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo