Expo Hábitat de Panamá espera más de 260 millones de dólares en transacciones

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) lanzó hoy la XXVII edición de la Feria Internacional Capac Expo Hábitat 2014 en la que espera transacciones comerciales por más de 260 millones de dólares.

Temas:

Se presentarán más de 400 proyectos habitacionales y comerciales, ubicados en distintos sectores de la ciudad de Panamá y el interior del país así como en áreas de playa y montañas. Se presentarán más de 400 proyectos habitacionales y comerciales, ubicados en distintos sectores de la ciudad de Panamá y el interior del país así como en áreas de playa y montañas.
Se presentarán más de 400 proyectos habitacionales y comerciales, ubicados en distintos sectores de la ciudad de Panamá y el interior del país así como en áreas de playa y montañas.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE). -La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) lanzó hoy la XXVII edición de la Feria Internacional Capac Expo Hábitat 2014, en la que espera transacciones comerciales por más de 260 millones de dólares, informó a Acan-Efe el presidente del comité organizador, Carlos Allen.

La feria, que se realizará del 11 al 15 de septiembre próximo en el Centro de Convenciones Atlapa, contará con la participación de 300 expositores provenientes de Estados Unidos, España, Colombia, Italia, India, Croacia, República Dominicana, Gran Bretaña, Costa Rica, Canadá, Brasil, Guatemala, Venezuela y Panamá.

Allen indicó que en el primer día de la Feria Internacional de Construcción y Vivienda se efectuará una ronda de negocios entre empresarios locales y extranjeros en la que cifran su expectativa que las operaciones comerciales superen los 260 millones de dólares comparadas con las que se registraron en la edición 2013.

Precisó que se presentarán más de 400 proyectos habitacionales y comerciales, ubicados en distintos sectores de la ciudad de Panamá y el interior del país, así como en áreas de playa y montañas.

También habrán exposiciones de equipo pesado, materiales y tecnologías utilizadas en la construcción. En la feria, donde se esperan unos 30 mil visitantes, también se realizarán conferencias magistrales, charlas y presentaciones sobre nuevas tecnologías, productos y los principales avances de la industria.

En el lanzamiento de la actividad participaron representantes del cuerpo diplomático acreditado en Panamá así como empresarios panameños que intervendrán como expositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...