Expocomer expone el potencial panameño a empresarios del oeste de Puerto Rico

Representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá dieron hoy a conocer el potencial para la puesta en marcha de negocios que ofrece la Feria Internacional Expocomer, durante una presentación ante empresarios del á
Expocomer espera reunir en su trigésima primera edición a cerca de 20 mil visitantes de países como India, España, México, EU, Italia, Holanda, Malasia, Brasil, Sudáfrica, Taiwán, Corea del Sur y toda Centroamérica. Expocomer espera reunir en su trigésima primera edición a cerca de 20 mil visitantes de países como India, España, México, EU, Italia, Holanda, Malasia, Brasil, Sudáfrica, Taiwán, Corea del Sur y toda Centroamérica.
Expocomer espera reunir en su trigésima primera edición a cerca de 20 mil visitantes de países como India, España, México, EU, Italia, Holanda, Malasia, Brasil, Sudáfrica, Taiwán, Corea del Sur y toda Centroamérica.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- Representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá dieron hoy a conocer el potencial para la puesta en marcha de negocios que ofrece la Feria Internacional Expocomer, durante una presentación ante empresarios del área oeste de Puerto Rico.

El acto se celebró en la ciudad de Aguadilla, adonde se desplazó el director económico de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Manuel Ferreira, quien explicó a empresarios de la zona las ventajas de tomar parte en Expocomer, que se celebrará entre el 17 y el 20 de abril en San Juan.

La presentación en Aguadilla contó con el apoyo del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología y del Servicio Comercial de Estados Unidos.

La feria, que busca poner en contacto a compañías de todo el mundo para facilitar nuevas iniciativas empresariales, ha organizado este año pabellones por país a fin de que la búsqueda de acuerdos comerciales por origen de productos y servicios sea más sencilla.

Expocomer espera reunir en su trigésima primera edición a cerca de 20 mil visitantes de países como India, España, México, Estados Unidos, Italia, Holanda, Malasia, Brasil, Sudáfrica, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia, Bélgica, Chile, Reino Unido y toda Centroamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...